Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Los chicos de PM2S retoman la actividad con la tienda outlet del SAT de Fujifilm. Sigue vigente el envío gratis introduciendo el código FUJISTAS

unnamed.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Acaban de actualizar. Especial mención a la XT4, por 1.399 Eur, y el 16-55, por 749 Eur.

Un abrazo y buen finde!
 
Mi 18 f2 mas que volar, esta en el SAT esperando saber los daños que tiene. Ha tenido que viajar hasta Portugal. MRW vino al dia siguiente de hacer el registro en web. Y al dia siguiente estaba en el SAT. Gut
 
El 16mm f1.4, nuevos solo desprecintados, a 659€. Creo que es un precio excelente. Van a volar enseguida...
Edito: Ya han volado... están agotados. Era de prever.
 
Última edición:
Bueno, yo he sido uno de los compradores del 16 f1.4 y me ha llegado hoy mismo, parece nuevo sin estrenar. Todo correcto excepto que se han descuidado el parasol. Mail de rigor explicando la falta del mismo y al cabo de dos minutos contestación pidiendo disculpas y indicación de su envió urgente por MRW. En mis experiencias con ellos, "chapeau" por su trato, diligencia y seriedad. En cualquier tema de la vida, siempre valoro mucho como se rectifican y resuelven los fallos que se puedan producir. :Thumbsup:
 
Hoy, a las nueve en punto, MRW me entrega el parasol olvidado. ¡Fantástica rectificación del error en el envío del objetivo comprado! Gracias.
 
Yo me quedé con otro 16mm 1.4 y con una X-t4 plata, encantado
Por cierto que pasada el estabilizador, mejor de lo que pensaba.
 
Yo me quedé con otro 16mm 1.4 y con una X-t4 plata, encantado
Por cierto que pasada el estabilizador, mejor de lo que pensaba.
Sí Sergio, cada día estoy más contento con su adquisición. Y el 16 f1.4 también es una pasada que supera mis previsiones, tiene una nitidez brutal. Realmente estoy muy satisfecho con la tienda Outlet PM2S. Son productos prácticamente nuevos, la mayoría de veces solo desprecintados, a unos precios fantásticos. :Thumbsup:
 
Pues no me he podido resistir y lo acabo de comprar :confused:
Pues que suerte tienes de haberlo podido comprar. Habiéndolo probado de prestado, en mi opinión, es una auténtica maravilla, un "pata negra" auténtico y además a un precio magnífico. Que lo disfrutes y, a la que puedas, nos pasas alguna fotita del mismo... :)
 
Pues que suerte tienes de haberlo podido comprar. Habiéndolo probado de prestado, en mi opinión, es una auténtica maravilla, un "pata negra" auténtico y además a un precio magnífico. Que lo disfrutes y, a la que puedas, nos pasas alguna fotita del mismo... :)

Gracias, lo he comprado para sustituir el Sigma 50-100 f1.8 que tengo en Nikon. Espero haber acertado.

¡Gracias por quitarlo de la vista!

😂😂😂😂😂
 
Buena compra y a muy buen precio, hay que estar al tanto porque vuelan en cuestión de minutos, que lo disfrutes. Un saludo
 
Atrás
Arriba