Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La fotografía es cualquier cosa menos matemáticas, estoy deacuerdo contigo en eso.
Las leícas como cualquier producto que lleve tiempo en mercado tienen las carencias tecnológicas lógicas que en ocasiones son mas que deseables para disfrutar cómodamente de este hobby o exprimir sus posibilidades a nivel laboral.
Pero mi experiencia me dice que estas cámaras de fuji están destinadas a morir en el olvido entre otras cosas por que los materiales no son ni de lejos la gama de estos cuerpos míticos y la tecnología avanza a pasos agigantados.
En mi opinión no son equipos para invertir sino para disfrutar y ser conscientes de que en poco tiempo lo que gastaste en equipo solo lo podrás justificar viendo las fotos obtenidas, que a fin de cuentas es de lo que se trata
Exactamente igual.Eso es igualmente aplicable a las Leicas digitales, serán un tanque, pero su electrónica las limita igualmente en el tiempo.
Exactamente igual.
Esta Semana Santa he probado un objetivo manual que tenía y por 10 euros de adaptador he alucinado con los resultados.
después de probarlo para el uso que yo le voy a dar y viendo los acabados del cuerpo xt1, creo que Invertir en lentes pro de este sistema voy a pensarlo muy mucho.
Exactamente igual.
Esta Semana Santa he probado un objetivo manual que tenía y por 10 euros de adaptador he alucinado con los resultados.
después de probarlo para el uso que yo le voy a dar y viendo los acabados del cuerpo xt1, creo que Invertir en lentes pro de este sistema voy a pensarlo muy mucho.
Y cual era ese objetivo, si puede saberse?![]()