Tierra volcánica

Xpro2 y 10-24
2024_0408_04214400-01.jpeg
2024_0408_04214000-01.jpeg
 
Desde mi ignorancia pues en la vida he fotografiado tierras volcánicas...¿la primera imagen no quedaría mucho mejor en b&n? Digo la primera porque es la que me ha llamado la atención, pero vamos, creo que es una temática a la que prescindir del color le puede ir bien.

Un saludo,
 
La tengo en varios estilos de edición, y uno es blanco y negro. A mi es que me gusta como queda en todas... Soy así de flojo
2024_0408_04214400-01-01.jpeg
2024_0408_04214400-01-02.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues aquí voy a disentir de @asueto. Una de las características de las lavas volcánicas es la diversidad de su coloración dependiendo de los materiales que contienen, por lo que yo veo muy acertado el uso del color
Ya he dicho que hablaba desde la ignorancia, lo he hecho más por haber visto numerosas fotos de tierras volcánicas en b&n. En la primera toma que nos presenta el compañero no aprecio tanta variedad tonal, la verdad.

Pero vamos, acepto de buen grado la corrección.

Un saludo,
 
La tengo en varios estilos de edición, y uno es blanco y negro. A mi es que me gusta como queda en todas... Soy así de flojo
Ver el adjunto 113471Ver el adjunto 113472
Una vez vistas las tres opciones que propones me quedo con la primera de estas dos alternativas que has colgado, el color en este caso es mucho más llamativo y sí se aprecian variedades tonales incluso en el mar de lava del primer término. Tu versión en b&n no acabo de comprártela.

Un saludo,
 

Similar threads

Atrás
Arriba