Buenas tardes
Os escribo para advertir al foro de un problemón que me he encontrado en mi Fuji XT-2.
Primero avisar que le doy un uso diario a la cámara, pero la usamos de forma muy gentil ya que en nuestro estudio solo hacemos fotografía de arquitectura e interiores, por lo tanto no sufre, ni mucho menos, un trato severo o duro.
Al intentar cambiar el soporte del trípode observo que la rosca de la cámara se mueve y al fijarme simplemente alucino al ver que los dos tornillos de sujección se han soltado y caido (dios sabe exactamente cuando, no los he podido encontrar en la mesa de trabajo o suelo del estudio).
Completamente pasmado, en todos mis años de fotógrafo no he visto nada así, me pongo a comprobar el resto de tornillos del equipo y encuentro estos dos también flojos:
He contactado a Fujifilm y a la casa que lleva el servicio técnico para que me den una solución. No sé si es que he tenido mala suerte y me ha tocado una cámara mal ensamblada o que... pero no me parece serio ni a la altura de un equipo profesional.
Si queréis, revisar los tornillos de vuestro equipo, no vaya a ser. Además de Canon (nunca ningún problema) tenemos una Fuji XT-20 y una Fuji XT-10 y las dos no presentan este problema.
Un saludo,
Xermán