Transferir fotos de X-H2 por cable, sin sacar la CFExpress al PC

Moncho Garcia

Fujista Habitual
Quisiera saber si hay forma de transferir las fotos por cable USB de la X-H2 sin sacar la CFExpress , al PC o en mi caso a Mac...? No encuentro información sobre este tema en concreto.
Tras presionar la tarjeta CFExpress para liberarla, al sacarla noto que tiene una "pequeña traba", que me hace tener que quitarla con cierto cuidado. He probado con dos tarjetas distintas y me hace lo mismo, y quisiera evitar estar teniendo que sacarla cada vez que quiero descargar una sesión.

Lo conectas y listo . Sólo tienes que entrar en el menú de la cámara y seleccionar que va a hacer el USB , si cargar , conectarse .No tengo ahora la cámara a mano , pero no es complicado . Luego te aparece como una unidad más en el PC

Lo conectas y listo . Sólo tienes que entrar en el menú de la cámara y seleccionar que va a hacer el USB , si cargar , conectarse .No tengo ahora la cámara a mano , pero no es complicado . Luego te aparece como una unidad más en el PC
Muchas gracias, no pense que fuera tan fácil. En el menú ajustes de usuario imagino...

Cuando conectas la camara y la enciendes, te sale en la pantalla un aviso de coneccion USB
En la computadora se te abrira un icon con la forma de una camarita , pincha alli y tendras acceso a las fotos.

Atrás