TRIPODE EN EQUIPAJE DE MANO

Sonyvalb

Principiante
Hola, el próximo mes viajo a Polonia y había pensado llevar un trípode de viaje que quepa en el equipaje de mano. Pero he leído que puede considerarse un objeto contundente ya que todo depende del personal del aeropuerto. Podéis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
 
Hay quien ha grabado con un tripode desde dentro de un avion, y el consenso general dice que en principio si, pero si no quieres arriesgar (van a tener siempre la ultima palabra ponga lo que ponga en cualquier lado en aras de la seguridad) lo factures con el resto del equipaje.

Tambien puedes hablar con la aerolinea (voy a adivinar que es wizz) y preguntarles directamente si lo aceptan, preferentemente tener la respuesta por escrito para que puedas llevarla contigo en el viaje.
 
Buenas,
Acabo de comprar un gorillapod 3K para la X-T2 con 18-135//10-24. Es el único que entiendo no te pondrán pegas para meterlo de equipaje de mano. No da la misma funcionalidad de un trípode al uso, pero puede salvar de un aprieto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas,
Acabo de comprar un gorillapod 3K para la X-T2 con 18-135//10-24. Es el único que entiendo no te pondrán pegas para meterlo de equipaje de mano. No da la misma funcionalidad de un trípode al uso, pero puede salvar de un aprieto.
Muchas gracias le echare un vistazo.
 
Yo siempre he llevado mi trípode de viaje, pesa 1,3 kilos y plegado ocupa casi 40 cm y nunca he tenido problemas en viajes a Italia, Escocia, Irlanda, Estambul y alguno más. No obstante si quieres asegurar factura la maleta.

Saludos.
 
Mi experiencia con easyjet, llevaba la típica bolsa de fotografía "hasta arriba" (no solo de equipo fotográfico) y con el trípode atado en el lateral (con el, no entraba en el "hueco" ese para ver si te aceptan la mochila) y no me dijeron ni pío, que te lo puedan decir? pues sí... pero ya se sabe, estas cosas no son como las matemáticas que 1+1=2, según el humor de los que trabajen ese día, o indicaciones de la compañía en ese aeropuerto....etc.

Pienso que tuve suerte por que era el primer vuelo de la mañana, me veían "cargado" hasta arriba y no me querían fastidiar el viaje ?
 
Atrás
Arriba