Trípode + estabilizador = fallo seguro ¿Porqué?

Claro, matar a otra persona se puede pero además de estár muy feo no se debe. Me ha quedado clarísimo gracias.
Yo creo que hay cosas que sí se puede y sí se debe, en el caso concreto que nos atañe poco cuesta hacer unas pruebas y sacar sus propias conclusiones. Hay muchos aficionados que repiten hasta la saciedad algunos argumentos sin haber comprobado si son correctos. En fotografía nocturna y después de varias tomas, entre 20 seg y varios minutos, me he dado cuenta que no había desconectado el estabilizador y al llegar a casa no he notado diferencia entre las tomas hechas con el estabilizador en ON y las hechas en OFF
 
Claro, matar a otra persona se puede pero además de estár muy feo no se debe. Me ha quedado clarísimo gracias.

Bueno, pues depende, porque si está en juego tu vida frente a la de otro, no me digas que te sacrificas tú porque "no se debe" o "está muy feo" matar...
Tenemos un idioma con un vocabulario además de extenso muy rico, no lo achiquemos porque flaco favor nos hacemos. Y no te lo tomes a mal, hombre, que no merece la pena...
 
Atrás
Arriba