Tutoriales silkypix

Fermincho

Fujista Habitual
Buenas a todos, ¿sabéis de algún sitio donde encontrar tutoriales de silkypix? Creo que el revelador de fuji es poco intuitivo y me gustaría exprimirlo más y poder conseguir ver el raw igual que el jpeg que sale de la cámara, ¿sabéis si es posible?

Un saludo
 
Hola!
Pictures as smooth as silk? A SilkyPix overview from South East Asia. - DearSusan
Aquí tienes unos pocos consejos interesantes.
No estoy seguro que puedas ver el Raw con las configuraciones de cámara, como nitidez, sombras, etc. Yo uso el RFC, que es básicamente igual aunque con ciertas funciones capadas, y lo único que conserva de la configuración de cámara es el modo de película y el balance de blancos, creo.
Yo tampoco he encontrado tutoriales.
Un saludo.
 
Hola!
Pictures as smooth as silk? A SilkyPix overview from South East Asia. - DearSusan
Aquí tienes unos pocos consejos interesantes.
No estoy seguro que puedas ver el Raw con las configuraciones de cámara, como nitidez, sombras, etc. Yo uso el RFC, que es básicamente igual aunque con ciertas funciones capadas, y lo único que conserva de la configuración de cámara es el modo de película y el balance de blancos, creo.
Yo tampoco he encontrado tutoriales.
Un saludo.

Muchas gracias!! Parece increíble q fuji, q apuesta tanto por sus tonos y colores, y un sensor complejo,no tenga un buen revelador de software q intérprete el raw con el aspecto del jpeg q sale de la cámara. Nikon si lo tiene aunque da mucha pereza usarlo.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba