txantxangorria

Animate , el 100-400 es un diamante en bruto, ya ves lo que se consigue; las fotos estan muy bien especialmente las ultimas.

Animate , el 100-400 es un diamante en bruto, ya ves lo que se consigue; las fotos estan muy bien especialmente las ultimas.
con lo que cuesta... ganaria un objetivo pero perderia una mujer 🤣🤣🤣
Seguire conformandome con mi xc50-230 y quitandoselo por momentos a @D.R.O. en cuanto levante la guardia en nuestras escapadas😛

Como se suele decir, si me pasa algo, vender mi equipo por el doble o triple de lo que le dije a mi mujer.
gracias david. Me acabas de dar via libre para poder usar el xf100-400 cuando me plazca!
si no me lo dejas... capturita de pantalla para mandarle a tu querida Alaitz 🤗🤗🤗
P.d: ya es tarde para wue edites el mensaje 😘
IMG_20220124_173524.jpg

gracias david. Me acabas de dar via libre para poder usar el xf100-400 cuando me plazca!
si no me lo dejas... capturita de pantalla para mandarle a tu querida Alaitz 🤗🤗🤗
P.d: ya es tarde para wue edites el mensaje 😘
Ver el adjunto 74067
Yo directamente le dije que me costo un riñon y parte del otro. Ahora mismo ando con 1 pulmon y medio riñon nada mas.

Muy buenas, @bidaiari. En mi imaginario fotográfico te tengo asociado al uso -con gran éxito- de ultra-angulares. El visionado de este precioso txantxangorri ha sido una agradable sorpresa :)

Atrás