Un futuro Fujista más a la manada

SuRfFeRr

Principiante
Buenas noches ! Me presento, me llamo Antonio soy de Málaga aunque trabajo en Madrid, tengo 32 años y ganas de empezar en el mundillo del arte de la fotografía. Después de leer y ver vídeos ..me he decidido por la Fujifilm xt 10, me molaría la XT 1 pero se me va de presupuesto y creo que para empezar mejor la hermana pequeña.

Un cordial saludo Antonio
 
Bienvenido.
Buena elección la X-T10.
Tiene una palanca que activa un modo auto por si te lías demasiado y quieres asegurar la foto.
Mi chica la utiliza cuando le presto mi cámara.
 
Bienvenido y q alegría ver del sur... jejeje, para lo q necesites ya sabes... disfruta!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos , pues tengo alguna que otra dudilla , por ejemplo de comprar el pack con el 16-50(esta ahora por unos 700€) o comprar el cuerpo y por otro lado el objetivo (si eso de segunda mano)el 18-55 que hablan tan bien de el. Me guio por los precios de amazon , no se si tendréis mejor sitio para ver precios

Un saludo
 
Yo compré el pack con el 16-50 y me pareció un objetivo buenísimo.
... aunque no lo utilizo porque soy más de fijos.
 
Bienvenido al foro!
Yo también tengo un 16-50 para las pocas veces que no uso el 35 1.4, y es mejor de lo que parece (aunque el 18-55 tiene sus ventajas, mejor construido, más luminoso...)

Saludos...
____________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia
 
El tema ere ese si comprar el cuerpo y el objetivo aparte de segunda mano pero el 18-55 que esta aquí mismo en el foro (creo que es ese xD) o empezar con el 16-50 mas que nada por que tengo que aprender y ver como va esta camara y luego comprar algo mas puntual como dice el compañero jfazer . El kit con el 16-50 esta por 700 que lo veo un buen precio

el cuerpo seria de esta tienda , es recomendable?

camara fuji XT10
 
Última edición:
Hola SuRfFeRr, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Con la X-T10 tal y como comentas para empezar es una gran opción, ya vendrán tiempos mejores para ampliar tu equipo.
Yo te aconsejaría compraras el kit con el XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS (FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS | Fujifilm España) es un zoom equivalente a un 27-84 mm muy discreto, ligero y barato
... mas adelante ya te comparas las ópticas que más se ajusten a tu tipo de fotografía.

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba