Un saludo para todos!!

Héctor Glz

Principiante
Pues nada, aquí estamos!. Después de algún tiempo leyéndoos debo culparos de haberme metido en el cuerpo el gusanillo de Fujifilm.
Hace unos años me compré una Canon 500D + un 18 - 250mm para ir aprendiendo un poquillo, pues la fotografía siempre me había gustado. Al final, aunque siempre me acompañó en mis viajes, en el día a día se quedaba en el armario guardada por no cargar con ella.
Hasta que un buen día, buscando algo más pequeño y que pudiese lleva conmigo más a menudo para retomar mi afición fui a parar a este foro. Y esa fue mi perdición...
Aunque he dudado mucho entre comprar una X100T o una XT10, al final no me he podido decidir... Y he comprado una X70 que ya está de camino.... (lo sé, soy un desastre, pero la economía también ha influído).

Creo que puede ser una buena forma de empezar con el sistema, ver si me gusta y aprender todo lo que pueda. Me da un poco de miedo la falta de visor y la focal fija, pero bueno, espero acostumbrarme.

Gracias por todo lo que se aprende en el foro, por el buen rollo que reina, y espero poder ir aportando alguna cosilla en el futuro.

Saludos,

Héctor
 
Hola Héctor Glz, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.
La X70 es una gran cámara, tiene un sensor APS-C y un procesador de nueva generación fantástico. Si que es verdad que la falta de visor y la óptica fija la limitan, pero seguro que te acostumbraras y para fotografía urbana, familiar, etc. es una buena forma de empezar con el sistema X, seguro que te gustará y poco a poco te irán saliendo en el mercadillo del foro oportunidades para ampliar el equipo. Ya sabes, cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba