"Una de las decisiones más difíciles para el hombre"

Me gusta por el título, que es el que le da sentido a la foto. ¿Quién dijo que las fotos se tienen que explicar solas? El XF 35 /1.4 es una delicia, y quizás el que más uso. (Y eso que me han regalado un Carl Zeiss Touit 32/1.8, que también es magnífico.

Es un lente excelente, ese bokeh. Muy buena sugerida expresión.
Me gusta por el título, que es el que le da sentido a la foto. ¿Quién dijo que las fotos se tienen que explicar solas? El XF 35 /1.4 es una delicia, y quizás el que más uso. (Y eso que me han regalado un Carl Zeiss Touit 32/1.8, que también es magnífico.

Gracias por los comentarios. Comparto la opinión sobre el cristal. Es para mi uno de los mejores que he probado. Desgraciadamente necesitaba más velocidad de enfoque y me deshice de él en favor del f2.0... tener dos objetivo con la misma focal me parecía tontería. Todavía a día de hoy no se cual es mejor de los dos... jejeje... aunque no es menos cierto que no volvería al 1.4 pese a sus bondades.

Totalmente de acuerdo, una foto que refleja lo que indica su título y con un desenfoque magnífico.
Ese 35mm/1.4 tiene algo especial, no sé si ya he tenido dos o tres y, al final, después de vendidos lo echo mucho de menos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, una foto que refleja lo que indica su título y con un desenfoque magnífico.
Ese 35mm/1.4 tiene algo especial, no sé si ya he tenido dos o tres y, al final, después de vendidos lo echo mucho de menos.

Un saludo.
Gracias por pasar y comentar Chema. Comparto tú opinión en cuanto al 1.4 se refiere... lento, ruidoso, pero muy muy especial...

Atrás