¿Una Geisha en Toledo?

Felicidades por tu nueva adquisición. Que la disfrutes mucho..
En cuanto a la foto, entiendo que quieres dar protagonismo a la señora con esas sombras tan exageradas... Lo que pasa que es que para mi gusto hay demasiada sombras.. Pero como esto de la composición a parte de las reglas, siempre uno le da su toque personal y aquí imagino que a ti te gusta asi.. Eso es el arte de la fotografía,
saludos
 
A mi me gusta :)

Rodrigo, tu productividad de fotos es enorme :)

Eso digo yo. Parece que por salir a hacer fotos algunos ya tengan garantizadas una o dos buenas. En mi caso, no exagero, puedo salir sábado y domingo durante 4 horas, de manera activa, y conseguir una que no considere mala del todo.

Esta me gusta mucho, tengo debilidad por este tipo de fotos donde sólo un poco de luz ilumina parcialmente un lugar prácticamente entre las sombras, y un personaje destaca. Ese color rojo del vestido y la bufanda es fantástico. Por otro lado se demuestra que unos pequeños detalles pueden mejorar muchísimo una foto o empeorarla. En este caso el ángulo en el que la mujer queda retratada no sería muy interesante, si no fuera por ese adorno que lleva en la cabeza. En cambio la sombra de la farola molesta un poco. Ojalá solo hubiera luz ahí, tal cual.‎
 
FotoPrecios mínimos del día.
Felicidades por tu nueva adquisición. Que la disfrutes mucho..
En cuanto a la foto, entiendo que quieres dar protagonismo a la señora con esas sombras tan exageradas... Lo que pasa que es que para mi gusto hay demasiada sombras.. Pero como esto de la composición a parte de las reglas, siempre uno le da su toque personal y aquí imagino que a ti te gusta asi.. Eso es el arte de la fotografía,
saludos
Cierto es que las sombras y contrastes son acusados... pero en realidad es lo que buscaba ;-) Muchas gracias por tú comentarios por dar la opinión que siempre son bien recibidas. Felices fiestas.
 
A mi me gusta :)

Rodrigo, tu productividad de fotos es enorme :)

Jajajaj muchas gracias por lo de que te gusta y sobre todo por lo de la productividad. He de decir que cada vez saco menos e intento sacar menos y mejores. En mi "defensa" decir que gracias a dios dispongo de tiempo libre ya que hago jornada continua y a veces me escapo únicamente "Afotar" en la calle. Saludos. Felices fiestas Carlos.
 
Eso digo yo. Parece que por salir a hacer fotos algunos ya tengan garantizadas una o dos buenas. En mi caso, no exagero, puedo salir sábado y domingo durante 4 horas, de manera activa, y conseguir una que no considere mala del todo.

Esta me gusta mucho, tengo debilidad por este tipo de fotos donde sólo un poco de luz ilumina parcialmente un lugar prácticamente entre las sombras, y un personaje destaca. Ese color rojo del vestido y la bufanda es fantástico. Por otro lado se demuestra que unos pequeños detalles pueden mejorar muchísimo una foto o empeorarla. En este caso el ángulo en el que la mujer queda retratada no sería muy interesante, si no fuera por ese adorno que lleva en la cabeza. En cambio la sombra de la farola molesta un poco. Ojalá solo hubiera luz ahí, tal cual.‎

Muchas gracias por tú comentario Gerard. He de decir que en principio lo que me gustaba era precisamente la sombra de esa farola, pero no pasaba nadie por el lugar. De repente ví a esta señora que que iba en un grupo y veía que se dirigía hacia la sombra. Me adelanté para poder captarla y rezar para que se adelantara al grupo y el resultado es el que ves. Es un tipo de fotos, que por el acusado contraste no gusta a todo el mundo, pero a mi si jejeje y por eso las hago. A mi la farola me gusta, aunque se quizás se hace un poco "rara" saliendo de la cabeza. Muchas gracias de nuevo y felices fiestas.
 
Difícil de valorar. Para mí, la foto habría ganado si la mujer no hubiera pasado tan de largo. Un perfil completo creo que le habría beneficiado mucho
 
Atrás
Arriba