Una invasora volátil

Estaba yo tan tranquilo con mis cardos y otras hojarascas cuando, ¡pan! una avispilla... El caso es que, en ese momento, tenía bien a foco el orgulloso penacho de un cardo borriquero, pero justo cuando disparaba entró en escena ella, hizo cambiar ligeramente el punto de enfoque a la cámara y se lo quedó casi todo para ella sola...

Jolín.


_DSF0711 ps01.jpg
 

Adjuntos

  • _DSF0711 ps01.jpg
    _DSF0711 ps01.jpg
    190,8 KB · Visitas: 86
Última edición:
Hola Wam, es una avispa muy presumida y quiso aprovechar el momento para salir en la foto.
Un saludo
 
Pues qué quieres que te diga, si se hubiera mantenido el enfoque en la flor y por tanto la avispa saliera desenfocada, para mi gusto el resultado hubiera sido "foto a la papelera", en cambio tal y como está, me encanta!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me hubiera agachado un poco para obtener la toma, pero con la avispa tan cerca y tan nítida como se ve aquí no se si me hubiera atrevido ¿es Jpeg directo con un velvia?
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Y respondiendo al Sr.Parrish en concreto, sí, acertaste de lleno: es un jpeg directo y tengo puesta la simulación Velvia (con cierta frecuencia hay que rebajar el cromatismo en Ps). Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba