Una Nikon FM

¿Sabes @sapiens? He intentado venderla unas cuantas veces, ha tenido muchos novios, fotografos profesionales incluidos, pero nunca se ha concretado. Una vez un presunto fotografo profesional vino de propio desde Madrid en AVE para manosearla y tener un org**mo al hacerlo. Vino en AVE, la manoseo, se corrio, dijo que no se la quedaba y se largo en el AVE unos 30 minutos mas tarde. Todo premeditado. Aun me dijo que si le quitaba un poco de polvo en el visor (tengo una o dos motas) volveria a repetir la jugada. Por supuesto le bloquee tras su hazaña.

En definitiva el destino parece indicar que me la quedare para siempre jamas amen.

Mejor no le pongas precio por aquí, que me vengo arriba y mi f3 apreciaría la compañía! 🤦🏻


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mejor no le pongas precio por aquí, que me vengo arriba y mi f3 apreciaría la compañía! 🤦🏻


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es raro, le pones precio (ya sea alto o bajo) y la gente no la quiere, no se decide, no rompe como decimos en Aragon. Asi que piensas: pues me quedo estas joyicas mecanicas, prodigios de la ingenieria de todos los tiempos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es raro, le pones precio (ya sea alto o bajo) y la gente no la quiere, no se decide, no rompe como decimos en Aragon. Asi que piensas: pues me quedo estas joyicas mecanicas, prodigios de la ingenieria de todos los tiempos.

Que conste que yo las saco todas a pasear. Desde mis OM hasta la sinar. Pasando por hassel, rolleiflex, Leica, nikon… demasiadas cámaras…🤦🏻


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que conste que yo las saco todas a pasear. Desde mis OM hasta la sinar. Pasando por hassel, rolleiflex, Leica, nikon… demasiadas cámaras…🤦🏻


Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual con usted seria diferente... siempre hay excepciones. ¿De verdad querria una FM2N? Esta de maravilla.
 
Yo solo tengo una filia con las cámaras: tienen que ser negras, no me convencen en plata/cromado, aunque reconozco que muchas son muy bonitas.

Si esa FM2 tuya fuera negra, estaríamos negociando precio 😂
 
Le doy un poco de betun y listo
A mí M6 hasta le cambié el punto rojo por uno negro:

20151029_114633_Original.jpeg

😍😍😂😂
 
Por desgracia ya no está conmigo. La vendí hace ya cuatro o cinco años. Y no pasa un día que no me arrepienta…
Bueno ahora con la Zf seguro que las penas son... Menos penas!! Disfruta de lo que tienes y no de lo que ya se fue
Por cierto, te adoro el gusto con el negro... A mi me pasa igual. No quiero plata ni loco!! Negro, negro, negro...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno ahora con la Zf avisad más penas y seguro que son... Menos penas!! Disfruta de lo que tienes y no de lo que ya se fue
Por cierto, te alegro el gusto con el negro... A mi me pasa igual. No quiero plata ni loco!! Negro, negro, negro...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
A mi lo de plata o negro depende de la camara. Mis Nikon favoritas son negras (una FE y una F3HP) y ahora en Fuji tengo una XT4 plata que compre nueva a proposito plata. Aunque ya se empieza a pelar por algun sitio y sale lo negro...
 
Bueno ahora con la Zf seguro que las penas son... Menos penas!! Disfruta de lo que tienes y no de lo que ya se fue
Por cierto, te adoro el gusto con el negro... A mi me pasa igual. No quiero plata ni loco!! Negro, negro, negro...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pues intento aplicarme ese cuento, pero...
Pillé una FM negrita, tirada de precio, con desgaste en las esquinas y una minúscula abolladura en la parte del pentaprisma. Hice un par de carretes y funcionaba de fábula, pero me dejé llevar por la mala estética y le busqué sustituta. Encontré una plata y negro que vino de París, como los bebés pero sin cigüeña. Y está perfectérrima, parece recién salida de fábrica. Por suerte, también funciona de maravilla, pero.... pero... pero... no es negrita.

Y ahora lo tengo claro, las prefiero. Tengo una Pentax ME y una Konica Autoreflex T, ambas en negro. Y una FED 2 y una Zeiss Ikon y la FM platinegra. Y me gustan todas, pero acabo de poner perdido de babas el teclado con esa M6 negrita con su botón negrito. :Laugh:
 
He aqui mi F3HP. La compre, la vendi, me arrepenti, y el comprador me la vendio de vuelta, de pura casualidad. Ahora ya no la suelto.Ver el adjunto 125142
Una pena que no la vendas, yo vendí mi F3HP (que usaba para dos o tres carretes al año pues me gusta más usar las FM2/FM3a/FE2/FG) pero el vendedor ya no me la devolvió. La tuya se ve bien, si alguna vez te decides a liberarte de ella seguro que llegamos a un acuerdo, en mis manos estaría segura con otras muchas compañeras de marca 😇

Un saludo,
 
Atrás
Arriba