Una Nikon FM

Una pena que no la vendas, yo vendí mi F3HP (que usaba para dos o tres carretes al año pues me gusta más usar las FM2/FM3a/FE2/FG) pero el vendedor ya no me la devolvió. La tuya se ve bien, si alguna vez te decides a liberarte de ella seguro que llegamos a un acuerdo, en mis manos estaría segura con otras muchas compañeras de marca 😇

Un saludo,
Lo mio fue una potra tremenda, y mas aun porque a quien se la vendi incluso le hizo mejoras. :)
 
Yo solo tengo una filia con las cámaras: tienen que ser negras, no me convencen en plata/cromado, aunque reconozco que muchas son muy bonitas.

Si esa FM2 tuya fuera negra, estaríamos negociando precio 😂
Me pasa exactamente igual, las cámaras siempre negras, lo cual no es óbice para que alguna vez las compre en plata (la FM3A, por ejemplo), el problema es que después sigo buscándolas negras igualmente, con lo que me junto con algunos modelos, demasiados, en los dos acabados. Eso se podía hacer antes, claro, cuando una FE2 costaba 100€...ahora imposible, pero afortunadamente ya tengo mi colección hecha.

Un saludo,
 
Última edición:
Me pasa exactamente igual, las cámaras siempre negras, lo cual no es óbice para que alguna vez las compre en plata (la FM3A, por ejemplo), el problema es que después sigo buscándolas negras igualmente, con lo que me junto con algunos modelos, demasiados, en los dos acabados. Eso se podía hacer antes, claro, cuando una FE2 costaba 100€...ahora imposible, pero afortunadamente ya tengo mi colección hecha.

Un saludo,
Pues hay ahora en Wallapop dos F3HP, una version titanio (champagne) y otra negra, muy majas, a 750 euricos por obturador. Por 1500 euros + gastos de envio tendrias otra parejita majisima.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues hay ahora en Wallapop dos F3HP, una version titanio (champagne) y otra negra, muy majas, a 750 euricos por obturador. Por 1500 euros + gastos de envio tendrias otra parejita majisima.
Wallapop no me ofrece garantías, sólo compro en Ebay, normalmente a japoneses articulos en estado mint, pago customs con gusto porque son gente seria. De los usuarios españoles de Wallapop me fío lo justo, muy poco.

Un saludo,
 
Wallapop no me ofrece garantías, sólo compro en Ebay, normalmente a japoneses articulos en estado mint, pago customs con gusto porque son gente seria. De los usuarios españoles de Wallapop me fío lo justo, muy poco.

Un saludo,
Me parece fenomenal. Yo tengo colaboradores japoneses y en efecto son gente seria.
 
Atrás
Arriba