Una pregunta,duplicadores.

Una vez tuve yo esta idea y lo probé, la verdad es que se veía todo borroso y no se podía enfocar y es que los duplicadores están hecho para trabajar con los objetivos y no todos.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañeros.se puede poner dos duplicadores x2.?

Buenas.
Poderse se puede si bien como dice Exile, al menos con objetivos compatibles con el uso de multiplicadores.
Yo hice la prueba con el 100-400 y con el 50-140.
Y funciona. Aunque eso si, el uso no es fácil, requiere tacto, condiciones y tener ciertas cosas en cuenta. Para mi es para un uso muy concreto en el que no puedas hacer uso de otra combinación.
Te dejo el enlace al artículo (incluye imágenes) que hice para Fuji el año pasado.
Quizás te saque algo de dudas.

Saludos!.
Enlace al artículo sobre multiplicadores.

Y en éste otro, unas pruebas más extensas. Pero las fotos que incluía ya las borré y no pueden verse. Pero la información quizás sirva.
De todas formas si te interesase te lo puedo enviar por mail. Aunque para aclararte quizás sea suficiente.

Segundo tema sobre multiplicadores.

Saludos de nuevo.
 
No se puede, los multiplicadores Fuji, 2X y 1,4X son específicos de momento solo para el 80mm Macro, el 100-400mm y el 50-140mm. De entrada ya es fisicamente imposible acoplarlos a otros objetivos que no sean los tres citados.
muy buena noche, sabes si son compatibles con el 16-55 f 2.8? seria genial un poco de zoom en este maravilloso objetivo . gracias
 
Atrás
Arriba