Una semana con la X-T100, magnífica.

Alesphy

Principiante
Llevo muchos años con la fotografía, así como más de 35 años, tengo otras Fuji, la compré esta al compañero del foro Carlos, y mi experiencia magnífica, foto callejera, arquitectura y retrato, magnífica, no le puedo pedir más, también he realizado fotografía de ciclistas y muy bien; mi experiencia es muy positiva, y veinticuatro megapixels dan para mucho; dicen que es una cámara para principiantes, pues vale como las demás, yo no necesito quince fotos por segundo, ni video 4K por que no hago video, ni detector de cara super rápido, ni voy hacer mejores fotos teniendo una XT4; en fotografía callejera se ha portado estupendamente bien; , he realizado fotos incluso a 6400 Iso, y muy decente los resultados; para que quiero un fórmula uno para moverme por el centro de Madrid, o para viajar, mucho motor pero muy incómodo; yo la he comprado como cámara para viajes, pequeña, discreta, poco peso, y de verdad, leeros el manual porque tiene mucho pero mucho que ofrecer; bajo mi humilde punto de vista, y al precio que se están vendiendo en este foro, muy, muy recomendables.
 
Ha sido la cámara que he elegido para entrar en el mundo "fujifilm" y no puedo estar más contento.... sigo compartiendo fotos con mi Canon ... y cada vez estoy más contento con esta pequeña.

Todo esto teniendo en cuenta que sólo suelo usar jpg´s, aun no me he metido a trabajar los raw´s.

Como dices, una gran cámara por el precio que tiene.!!!!
 
Hace tiempo estuve tentado de comprar una como segundo cuerpo. Tuve la oportunidad de probar una el año pasado, en una presentación de la X-T30 (He tenido X-E1, X-E2 y X-E3). Probé la X-T100 al final del evento y me pareció bastante lenta en su funcionamiento general. Una vez cargados los RAWs en el PC, tampoco me convencieron los tonos de su sensor con filtro Bayer, acostumbrado como estoy al X-Trans. No hablo de simulaciones, hablo de los tonos de partida, antes de aplicar nada. Con la salida de la X-T200, parece que han mejorado algunos aspectos, aunque no la he probado, no puedo opinar.

Resumiendo, es una cámara como todas, y hace lo que todas. Se puede disfrutar con ella, como con todas, mientras no pruebes otro modelo desde la X-E2 o X-T20 para arriba.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La X-T100 fue también mi entrada al mundo Fuji, y después de vender todo mi material de Nikon, tengo el equipo completo en Fuji. Y no me arrepiento para nada.

La calidad poco tiene que envidiar a las DLSR, y para la inmensa mayoría con 24 Mp les sobra. Para otros trabajos más exigentes, otras herramientas.

Un saludo!
 
Compagino una Canon 5d mkIII con esta y la verdad es que la Canon casi no sale ya de casa y no la echo de menos (aunque en estudio es otro cantar pero creo que para comparar tienen que estar en el mismo rango de precios).
Un saludo!
 
Atrás
Arriba