Uno más con Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maciste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maciste

Fujista Participante
Hola a todos.
Me presento a vuestro ( nuestro ) foro.
Acabo de adquirir una x-t2, vengo de Nikon ( y mantengo mi D 700 ).
He probado las opticas Nikkor 85 1:4, Macro 60, tele 300 4,5, con el cuerpo de la X_t2 y estoy impresionado en cuanto a calidad. Este pequeño y liviano " cuerpo" es de lo más " grande ".
EN fín, encantado de estar con vosotros.

Bienvenido y disfruta de tu nueva adquisición. ... somos muchos los q venimos/compartimos con otras marcas!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Maciste, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.

Felicidades por tu X-T2 ... yo estoy ahorrando para cambiarme la X-T1 un día de estos.
Muchos alternan Fuji con cámaras de otras marcas, es una opción, pero yo vengo de la Canon 5D MarkII FF y la verdad fue probar la X-T1 y ver la luz,
no me lo pensé dos veces y me fui vendiendo el equipo Canon poco a poco, pero todas las opciones son validas, yo prefiero sentirme más libre y cargar con menos.

Verás que tanto tus ópticas como cualquier otra sea Fujinon o no, con la X-T2 te sorprenderán su comportamiento y resultados.
Yo ya tengo la Pro-2 que tiene el mismo sensor y procesador que la X-T2 y ya lo he experimentado con mis lentes Fujinon, parecen otras.

Por cierto eres el coloso? jaja, es broma... te lo pregunto porque recuerdo una película del 1961 que se llamaba "Maciste el coloso", ... un saludo.

Aquí otro "nuevito", te recibe con los brazos abiertos.
Bienvenido compañero.

Un saludo.

Atrás