Usando la Fujifilm S5 Pro en 2024

Dio mucho que hablar en su tiempo, yo tenía una EOS 10D y la miraba con envidia por el rango dinámico
Yo también, recuerdo cómo me gustaba cuando la tenían en un Mediamarkt, muy cerca de mi casa, y la manejaba y me encantaba. Entonces yo tenía una D70. Y la S5 Pro no estaba barata, o no a mi alcance.
Me gustaba mucho por lo que leía de ella, de su sensor, pero también cuando la tenía en la mano, por ergonomía y estética.
Como decimos, el cuerpo era el de una Nikon D200, para mi, una de las réflex digitales de Nikon más bonitas (o menos feas 🤣).
 
Yo también, recuerdo cómo me gustaba cuando la tenían en un Mediamarkt, muy cerca de mi casa, y la manejaba y me encantaba. Entonces yo tenía una D70. Y la S5 Pro no estaba barata, o no a mi alcance.
Me gustaba mucho por lo que leía de ella, de su sensor, pero también cuando la tenía en la mano, por ergonomía y estética.
Como decimos, el cuerpo era el de una Nikon D200, para mi, una de las réflex digitales de Nikon más bonitas (o menos feas 🤣).
Sacaron algún otro modelo con el mismo tipo de sensor, ahora no me acuerdo cuál es la que vi, sí que estaba en Sicilia haciendo una foto y se me puso al lado un local con una de ellas y le acribillé a preguntas porque había visto un test en una revista francesa que creo que ya no existe. Bonita no era, pero eso del rango dinámico no lo tenía ninguna otra. El tipo estaba orgulloso de tenerla😂
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sigue siendo una de mis favoritas. Sus fotos era buenas y a dia de hoy en 2024 siguen siendolo. Es una camara hibrida con muchas peculiaridades y mucha tecnololgia que hacian de ella y sus predecesoras S1 y S2 pro auntenticas delicias. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba