Por intentar que salga "grano".
En las xpro tienen l opción de meter grano, pero en esta no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por intentar que salga "grano".
Sobre el blackout se nota muchísimo cuando lo comparas con las siguientes versiones de las cámaras. En la XT2, aunque existente, es casi inapreciable comparado con la XT1.Me ha intrigado lo del blackout, porque no había notado nada raro. He probado la cámara y… no lo veo por ningún lado. Sí, unas décimas de segundo se queda en negro, pero nada extraño ni molesto. Igual que en la XH2 que he probado a continuación. A no ser que fuera un problema que solucionaran por firmware a posteriori, se me ocurre que pueda ser el típico delay en la grabación del archivo que hay cuando tienes modificada la claridad en la configuración. Pero eso pasa en todas las Fuji, incluidas las de última generación.
Sobre el sensor, que parezca más o menos especial en función de la versión va en gustos, pero sí que hay diferencias objetivas en la representación de los colores, por lo menos en todas las pruebas que he visto, como por ejemplo esta:
Lo he vuelto a probar y comparar con la H2, y la diferencia es que en la T1 dura lo mismo independientemente de que dispares a 1/30 que a 1/250, por lo que deduzco que se debe a la velocidad de proceso y grabación de la imagen, a que el procesador no da más de si. Pero vamos, que si no lo mencionas no le hubiera prestado atención, porque realmente no es algo que particularmente me genere problemas ni me resulte molesto. Aunque entiendo que para cierto tipo de fotografía sí pueda llegar a ser un inconveniente.Sobre el blackout se nota muchísimo cuando lo comparas con las siguientes versiones de las cámaras. En la XT2, aunque existente, es casi inapreciable comparado con la XT1.
Yo creo que se debe, aunque es pura elucubración por mi parte, una hipótesis, que la cámara no es capaz de guardar el fichero y mostrar la imagen por el visor simultáneamente. Tiene que completar el primero antes de volver al segundo. Pero ya digo, no lo sé a ciencia cierta.Lo he vuelto a probar y comparar con la H2, y la diferencia es que en la T1 dura lo mismo independientemente de que dispares a 1/30 que a 1/250, por lo que deduzco que se debe a la velocidad de proceso y grabación de la imagen, a que el procesador no da más de si. Pero vamos, que si no lo mencionas no le hubiera prestado atención, porque realmente no es algo que particularmente me genere problemas ni me resulte molesto. Aunque entiendo que para cierto tipo de fotografía sí pueda llegar a ser un inconveniente.
Yo creo que se debe, aunque es pura elucubración por mi parte, una hipótesis, que la cámara no es capaz de guardar el fichero y mostrar la imagen por el visor simultáneamente. Tiene que completar el primero antes de volver al segundo. Pero ya digo, no lo sé a ciencia cierta.
En todo caso, que no se desanime nadie con lo que estoy diciendo por aquí. Esta cámara va a dar el pego sin problema a la mayoría de fotógrafos aficionados. Nos sobra cámara a la mayoría, hay para dar y tomar compañeros. Y si se pilla una buena oferta adelante con ella. Con el tiempo, si lo necesitas puedes pillarte una más nueva y dejar esta como segundo cuerpo.En ráfaga sí la muestra. Tal vez no use el buffer en disparo simple, quién sabe cómo programaron eso.
A partir de la segunda generación de cámaras mejoró muchísimo. Para la mayoría de disciplinas fotográficas quizás no es un problema, pero para aquellas en las que necesitas una cierta “alegría” al disparar quieras que no penaliza un poco.Pues el blackout comparado con la xpro2 es bestial. Ya no digo con la xpro3......