Varsovia musical

Mola mucho la imagen. La situación es tremenda como con toda nautalidad se ve que se coloca con su guitarra, ha puesto algo para que la gente deje las monedas y la chica repasa apuntes. Tremendo el momento.
 
rascafer dijo:
Mola mucho la imagen. La situación es tremenda como con toda nautalidad se ve que se coloca con su guitarra, ha puesto algo para que la gente deje las monedas y la chica repasa apuntes. Tremendo el momento.
Repasa apuntes y cierra las piernas con candado ante la amenaza de Sapiens ;D
Muy bonitos colores los que estás consiguiendo Javier!
 
Jesu dijo:
rascafer dijo:
Mola mucho la imagen. La situación es tremenda como con toda nautalidad se ve que se coloca con su guitarra, ha puesto algo para que la gente deje las monedas y la chica repasa apuntes. Tremendo el momento.
Repasa apuntes y cierra las piernas con candado ante la amenaza de Sapiens ;D
Muy bonitos colores los que estás consiguiendo Javier!

Jajajaja, mira que eres bichu :p
 
XC 35 F2 en Amazon
rascafer dijo:
Jesu dijo:
rascafer dijo:
Mola mucho la imagen. La situación es tremenda como con toda nautalidad se ve que se coloca con su guitarra, ha puesto algo para que la gente deje las monedas y la chica repasa apuntes. Tremendo el momento.
Repasa apuntes y cierra las piernas con candado ante la amenaza de Sapiens ;D
Muy bonitos colores los que estás consiguiendo Javier!

Jajajaja, mira que eres bichu :p
El día que deje de ser bichu no seré yo. ;)
 
Gracias chicos, me alegra que os guste! Lo que más me llamó la atención fue precisamente el colorido de la escena, con ese pelo rojizo de la chica y el azul de su camiseta, en combinación con los tonos del fondo.

Aunque me pongáis mala fama, al hacer la foto procuré que las piernas de la chica quedaran en el punto justo para que no se viera nada, no soy tan malo ;-)

Saludos!
 
a mi me gustan tambien los colores, pero la habria recortado más de la izquierda, quitar esa ventana y habria dejado mas del otro lado que con esa tuberia(buzon o lo que sea) negra me parece que compensaria mejor la foto, casi poniendote de frente al portal, aunque como dices, igual a la chica se le veria algo más y por eso la has cambiado, jeje

buen colorido!
 
Atrás
Arriba