Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien que domine el idioma del imperio, hace un resumen?
![]()
DPReview TV: Fujifilm 16-80mm F4 hands-on quick review
The Fujifilm XF 16-80mm F4 R OIS WR is a versatile, everyday lens for X-mount cameras. We show you how it compares for image quality, and Jordan tells us why he thinks its a great lens for shooting video.m.dpreview.com
Pues he visto el video por encima, y salvo lo ya conocido (flojo en las esquinas) por lo demas lo pintan muy bien...
![]()
Es verdad que ha velocidades muy bajas el estabilizador se porta genial. Yo vengo de una Nikon D7000 y el 16-80 de Fuji supera al 18-200 de Nikkor con creces. Incluso parece más interesante y mejor que el 17-50 2.8f de Sigma que usaba con la Nikon.He repasado un poco más a fondo el vídeo.
Si comentan lo mismo que todos, algo suave en enfoque según en qué situaciones y flojo en las esquinas.
corrección cromática excepcional (eso no lo había comentado en el post) pero si es cierto que no tiene nada de aberraciones cromáticas.
distorsion cero.
el OIS es cojonudo, hace disparos a 1/6 y a 1/8 geniales.
me quedo con la conclusión del vídeo:
llega con las promesas que fuji hacía. plataforma estable increíble (supongo que se refiere al OIS). Muchas reviews coinciden en este aspecto.
Creen que en general es una lente muy "conveniente" un poco para todo. (hago traducción literal del final del vídeo) tanto foto como vídeo.
si que mencionan que pensando en fotografía de paisaje o arquitectura, la falta de definición en las esquinas puede suponerte un problema.
en fin... un todo terreno f4...
Y qué has leído? Igual lo has dicho en otro sitio pero me lo he perdido...Mira que le he dado vueltas... de momento me quedo con el 18-55mm f2.8-4 + 50-140mm f.2.8
Lo último que he leído, en el foro de opticallimits me ha termanado de convencer.
Gracias por acordarte de mi y disfruta de mi objetivo.
Y qué has leído? Igual lo has dicho en otro sitio pero me lo he perdido...
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk