Finalizado [Vendida] Ricoh GRIII en Garantía (650€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocolabrador

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Ricoh
Modelo: GRIII el último modelo de 24Mp. y estabilizada
Precio: 725 Ahora 650€ sin accesorios, solamente los que vienen de origen.
Descripción del producto: Cámara en perfecto estado con factura de Tienda Española de Julio del 2019

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10


Procedencia

Lugar de compra original: FOTOCASION
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: SI, hasta Julio del 2.021
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: mp., mail, o wp.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Valencia capital. Envío por cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: PayPal, Bizum, transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Los de origen

Fotografías del artículo

Ricoh GRIII by Francisco Lara, en Flickr

Ricoh GRIII by Francisco Lara, en Flickr

Ricoh GRIII by Francisco Lara, en Flickr

Un saludo.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Compañero por favor deja claro que no me la quede porque decidiste no venderla temporalmente
Saludos y gracias
 
Compañero por favor deja claro que no me la quede porque decidiste no venderla temporalmente
Saludos y gracias

Buenos días. No iba a contestar a este mensaje, pero después de un wp. privado que me envío el "compañero" @fulli no puedo dejar de hacerlo, aunque sea un Off topic.

No es que decidiera suspender la Venta Temporalmente, es que NO quise Vendérsela a ÉL y esa es la excusa que le dí.

Andaros con mucho cuidado con @fulli , es una persona que tiene muy Mala reputación en diversos Foros como Leicanistas, Sinespejo, y en este mismo.
En este caso concreto de la venta de esta cámara Ricoh, primero me ofreció una compra a plazos, con unas excusas que por lo visto ya ha utilizado con otros compañeros. Al principio fui reticente, y cuando iba a ceder, recibí por privado (cosa que agradezco) un mensaje de un compañero de este Foro, alertando de que fuera con cuidado con @fulli porque había dejado deudas por ahí. Contraste la información con un compañero del Foro Leicanistas, y me corroboró la información que me habían dado, por lo que le dí la excusa de que me quedaba la cámara para mí.
En el Foro Sinespejo ha cambiado varias veces de Nik, como hasta unas 3 veces.
Posteriormente, cabezón que es uno, y para probarlo, le volví a ofrecer la cámara con el pago por adelantado, y me dijo que gracias, pero ya había comprado una Fuji X-T30.
Y cual es mi sorpresa, que anoche me escribe para proponerme un cambio. Me dice que había devuelto la Fuji X-T30 (en el plazo de días) y que le habían dado un vale de 770€, que me lo daba (a mi nombre?) y que yo le mandaba mi cámara y "solo" le devolvía 50€ del vale.

Esta es la realidad, y las estrategias que utiliza el susodicho para enmarañar y si es posible dejar deudas o engañar.

Pienso que es una persona a la que hay que batear por su comportamiento, que no ha sido exclusivamente conmigo en este Foro, o por lo menos dejar claro que no es trigo limpio. Y si se atreve, que me conteste, porque evidentemente anoche cuando lo destapé, con nombre y apellidos reales..... dejo de escribirme, evidentemente.

Un saludo, mis disculpas por el Off Topic, pero me he visto en la necesidad de hacerlo, por el mantenimiento higiénico del Foro, y del Mercadillo....
 
Última edición:
A mí me parece muy relevante y reveladora está información. Gracias !

(Madrid) by Tapatalk
 
Corroboro lo dicho por rocolabrador. Y si hubiera que hacer una lista negra ya tenemos candidato para inaugurarla.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba