VENECIA...CARNAVAL

Hola a todos, hace unos meses me di cuenta de que el único hueco que tenia durante el año para salir de viaje antes del jaleo de las comuniones y las bodas era en carnaval, mire a mi mujer, pronuncié las palabras mágicas, carnaval, venecia e inmediatamente reservé billetes y hotel.
La sensación nada más llegar a la Plaza San Marcos es impactante, por la ciudad, por la luz, por el canal, y porque es una pasarela de disfraces y mascaras a merced de los fotografos, muchos de ellos profesionales, con equipos increibles, las 1dx2 o las 5d4, las 850 recien salidas, alguna hasselblad digital. Yo decidí ir con mi fuji, deje en casa la 5d4, cargue el 23, el 56, un 135 2.8 fd de canon y poco más...sin flash y me arrepiento de no haber llevado algo de iluminación porque la opción de organizar una pequeña sesión a cambio de una tarjeta de visita con una dirección para enviar el trabajo aparecia a cada momento
Bueno, voy a llenar ese posts de fotos poco a poco, a medida que vaya procesando

Un saludo a todos y a todas

201802 VENECIA_1-536-Editar.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-1370-Editar.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-95.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-473-Editar.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-69.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-88.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-54.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-296-Editar.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-255-Editar.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-274-Editar.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

201802 VENECIA_1-79.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr
 
Última edición:
Muy buenas! Yo estuve un año en Carnaval y... uff, acabé hasta el gorro de tanta gente. La policía hasta dirigía los peatones en alguna esquina, obligándote a ir en una u otra dirección. Por lo que veo tú has tenido más suerte, no se ve tan saturado :)
 
Muy buenas! Yo estuve un año en Carnaval y... uff, acabé hasta el gorro de tanta gente. La policía hasta dirigía los peatones en alguna esquina, obligándote a ir en una u otra dirección. Por lo que veo tú has tenido más suerte, no se ve tan saturado :)
Bueno...saturado estaba, pero si aparecias en San Marcos a las 7 de la mañana tenias muchas opciones de conseguir buenas fotos, aunque tan poco tuve sensación en ningun momento de mucho agobio y me agobio con facilidad entre las multitudes. Si pudiera iria todos los años. Gracias por pasar y comentar
 
Buena serie fotográfica con un buen tema conductor "carnaval", buena gama cromática en toda la serie, muy chulas. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta el cromatismo y la soberbia nitidez en todas ellas.
Será el carnaval de Río el de más renombre del mundo, pero el de Venecia es pura elegancia y sofisticación, en esas cosas los italianos son unos maestros. Me quedo con el de Venecia.
Saludos.
Raúl
 
Buena serie fotográfica con un buen tema conductor "carnaval", buena gama cromática en toda la serie, muy chulas. Un saludo

Me encanta el cromatismo y la soberbia nitidez en todas ellas.
Será el carnaval de Río el de más renombre del mundo, pero el de Venecia es pura elegancia y sofisticación, en esas cosas los italianos son unos maestros. Me quedo con el de Venecia.
Saludos.
Raúl
Pues muchas gracias a los dos...estoy de acuerdo contigo Raul, es especial
 
Una serie estupenda, te felicito. Todas las fotos son llamativas y muy coloristas, son la perfecta imagen de tan famoso Carnaval. Pero a mí encanta la cuarta de la serie ¡qué ojos los de las italianas del Norte, no los he visto iguales en el mundo! una mezcla perfecta de belleza germana y mediterránea. Luego miras los cuadros de Boticelli y lo entiendes, simplemente pintaba lo que veía. Hace ya muchos años que estuve estudiando en Florencia —no tan lejos de Venecia— y, a pesar de todo el Arte que te rodea, lo que realmente me impactaron fueron esos ojos que te encontrabas en cada esquina . . . qué buenos recuerdos.
 
Última edición:
Excelentes fotos... gracias por compartir.

Muchas gracias

Una serie estupenda, te felicito. Todas las fotos son llamativas y muy coloristas, son la perfecta imagen de tan famoso Carnaval. Pero a mí encanta la cuarta de la serie ¡qué ojos los de las italianas del Norte, no los he visto iguales en el mundo! una mezcla perfecta de belleza germana y mediterránea. Luego miras los cuadros de Boticelli y lo entiendes, simplemente pintaba lo que veía. Hace ya muchos años estuve estudiando en Florencia —no tan lejos de Venecia— y, a pesar de todo el Arte que te rodea, lo que realmente me impactaron fueron esos ojos que te encontrabas en cada esquina . . . qué buenos recuerdos.

Me pase todo el dia pegado con esos ojos...es más, estuve un buen rato haciendole fotos, y tengo mas fotos en las que ocurre lo mismo, que los ojos son deslumbrantes. muchas gracias por comentar
 
Una serie estupenda, te felicito. Todas las fotos son llamativas y muy coloristas, son la perfecta imagen de tan famoso Carnaval. Pero a mí encanta la cuarta de la serie ¡qué ojos los de las italianas del Norte, no los he visto iguales en el mundo! una mezcla perfecta de belleza germana y mediterránea. Luego miras los cuadros de Boticelli y lo entiendes, simplemente pintaba lo que veía. Hace ya muchos años estuve estudiando en Florencia —no tan lejos de Venecia— y, a pesar de todo el Arte que te rodea, lo que realmente me impactaron fueron esos ojos que te encontrabas en cada esquina . . . qué buenos recuerdos.

Abre la octava en flickr y ampliala...y lo mismo, que ojos
 
Atrás
Arriba