Vía Láctea entre nubes

La Vía Láctea es algo que tengo muchísimas ganas de fotografiar, pero nunca doy con las condiciones adecuadas. Cuando tengo la oportunidad de pasar noche en lugares sin contaminación lumínica resulta que esos días siempre hay nubes. Así que sigue siendo mi asignatura pendiente.

Os dejo una toma de hace unos días en Dolomitas. Entre las nubes se deja entrever un poquito la Vía Láctea. El horizonte aparece iluminado por una tormenta en la lejanía, resaltando así las siluetas de los árboles. No es la foto que tenía en mente, pero ese juego de nubes y luz en el horizonte tiene algo que me gusta.

Saludos.

Un universo entre nubes by Cristina Ariza, en Flickr
 
Hola, pues le has sacado mucho provecho a pesar de que no habia las condiciones adecuadas. El ambiente conseguido es diferente a la mayoria de tomas que habia visto de la via lactea anteriormente y eso me resulta muy atractivo. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
coincido con los demás... ya la habia visto en instagram, y creo que las nubes no desentonan nada, la foto está genial
 
me gusta, aunque ,personalmente prefiero los cielos negros y no azules para que se vea que es de noche, aunque hay muchos a los que le gusta así
 
Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que sin haberlo buscado creo que salió una foto bastante original. Las nubes hasta recuerdan a una nebulosa, como dice KitosRD :) A veces lo que al principio parecen inconvenientes terminan dándole un punto interesante al resultado final.

Me alegro de que os haya gustado!
 
Me uno a las anteriores opiniones, me gusta y creo que las nubes dan un toque diferente y atractivo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba