Vigía de la noche

Muy bien controladas las luces, y el ajedrezado del suelo resulta muy vistoso. Únicamente echo en falta algún elemento (por ejemplo una persona) en la parte inferior izquierda, para compensar un poco la potencia visual de la torre. Buena toma, en cualquier caso.

Saludos!
 
La fotografía nocturna no es nada sencilla, creo que has logrado una excelente toma. El suelo le da un contrapunto magnífico a la torre y la pdc es excelente, de hecho demasiado buena para f/3.2 (al menos al tamaño máximo al que la has subido a Flickr)

Saludos,
 
Muy buena, la compo me parece perfecta y una medición de las luces clavada, me gusta mucho el contraste que le has dado y tiene una nitidez estupenda.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si señor, buenísima toma. Todo en su sitio, composición, luz, nitidez. Enhorabuena !!!.
 
Estoy de acuerdo, excelente en todo.
 
Magnífica toma, poco puedo añadir a lo dicho, si acaso que me encanta también el sitio.
Un saludo.
 
Si señor buena, buena, buena. Nada que añadir a lo ya expresado, solo que el punto desde que está tomada me parece perfecto.
Saludos.
 
Fantástica Iluminación, encuadre, proceso, me parecen muy acertados con un resultado bellísimo.
 
Con tus trabajos tengo una ambivalencia total .Los veo ,no los veo...... ::)
Si no los veo SE que me voy a perder algo bueno ,y si los veo voy a cometer
un GRAN PECADO ,que necesitaría pasar por confesionario ;) LA ENVIDIA .
De paso invito a pasar a todo el mundo por su blog ,aunque sea para montar
colas ante la parroquia ;D
Un fuerte abrazo (a ver cuando te tomas un ratito para uno de tus videos ,esta vez
con tu nueva herramienta ,si te place,que los tengo
gastados).Aquí te espero para cuando gustes .
 
Ja, ja, ja. Pues tengo una en el confesionario... que es la risa. A ver si la subo la semana que viene. Es un punto de vista que yo creo que nunca ha visto nadie.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba