Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jon ¿existe algún planing? Ideas para pasar el dia? Lugares de visita? De dia de tarde y/o noche?
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015
Para hacer el planning creo que habría que esperar a una semana antes, para saber a que hora empieza a llegar la gente y demás. Yo la ruta que haría sería empezar por el centro hasta colon, raval y de ahí a la moritz, después ya tirar para la zona de la barceloneta o así. O al revés, para ver a los skaters en el MACBA por la tarde.
Buena idea, es justo lo que hicimos la otra kdd. Otra alternativa podría ser quedar en el mirador de arriba de Las Arenas y luego dar una vuelta por Montjuïch: fuentes, Palau, Estadi, Botànic, Castell, Mirador del Alcalde, bajar con el funicular (metro) hasta el paralelo- Colón a comer y por la tarde paseamos por el casco antiguo y la zona marítima.De recorrido yo haría:
Plaza Catalunya para reunirnos.
Bajamos a la catedral, Sant Jaume, Catedral del mar, Born y hacia la Barceloneta y playa.
Comemos en algún punto del recorrido que alguien conozca y después hacemos Poet Vell, colón, subimos Ramblas y a callejear los que quieran por el Gòtic o el Raval.
De recorrido yo haría:
Plaza Catalunya para reunirnos.
Bajamos a la catedral, Sant Jaume, Catedral del mar, Born y hacia la Barceloneta y playa.
Comemos en algún punto del recorrido que alguien conozca y después hacemos Poet Vell, colón, subimos Ramblas y a callejear los que quieran por el Gòtic o el Raval.
El domingo por la mañana se pueden hacer playas, hotel vela u hotel arts o sagrada família o callejear por donde nos haya gustado.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk