Kira
Fujista de renombre
Buenas! Hay un grupo de whattsapp? Cúal es el teléfono?
Pasame un mensaje privado con tu numero.
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Hay un grupo de whattsapp? Cúal es el teléfono?
Grupo !!! Es gratuito y son 5 minutos rellenar los requisitos.
Mejor pedir permiso para el uso del tripode!
Permiso de ocupación del espacio público por filmaciones | Trámites | La web de la ciudad de Barcelona
*
Hola Kira,
Gratis??? No lo veo...
Realización de maquetas y sesiones fotográficas con finalidad lucrativa, independientemente del pago de otros servicios que requieran autorización municipal previa:
- Por cada día o fracción: 332,72 euros
Hola Kira,
Gratis??? No lo veo...
Realización de maquetas y sesiones fotográficas con finalidad lucrativa, independientemente del pago de otros servicios que requieran autorización municipal previa:
- Por cada día o fracción: 332,72 euros
Permís d'ocupació de l'espai públic per a filmacions | Tràmits | El web de la ciutat de Barcelona
Datos generales
Código de proyecto :
Titulo de la producción *: Paseo Fotográfico
Tipo de permiso *:Fotografia
Tipus de filmació *:Fotografia no comercial
Observaciones :
Horario 01.04.2017 10:00 hasta el 01.04.2017 23:00
Le das a continuar
Persona física
Rellenas tus datos
Le das a continuar
Descripció de l'escena * Paseo Fotografico
Zona orientativa de realització de l'activitat *:
Ramblas, Barrio Gótico, Maremagnum.
Material del rodatge
Nombre de càmeres/trìpodes *: 1
Automáticamente ya te sale, sin pagar ni cinco.
Un saludo.
Ah, y eso ¿te impide hacer los 30 kilómetros de ruta que hemos planficado? Busca otra excusa , hombreAl final no puedo ir me he fracturado un metatarsiano del pie (bueno eso creo me han de hacer la RX)
Jeje pues confirmado, fractura trabecular del cuarto metatarsiano, putada enorme a esperar tropecientos años para la próxima quedadaAh, y eso ¿te impide hacer los 30 kilómetros de ruta que hemos planficado? Busca otra excusa , hombre
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Jeje pues confirmado, fractura trabecular del cuarto metatarsiano, putada enorme a esperar tropecientos años para la próxima quedada
Ya veo que habéis visitado un lugar obligatorio. Sí pasáis por la noche, algunos días lis findes hacen conciertos de órgano en la iglesia de Sant Felip Neri.Foto grupal de la kedada
Ver el adjunto 12697