VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 1-2 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sumo a la iniciativa, sera mi primera Kedada. Plaça Catalunya ya me va bien pues vengo de Calella
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para los que venimos del maresme Sans supone nada más 10 minutos o sea da lo mismo.
 
Hola a tod@s, propongo organizar este tipo de KDD's con más tiempo pues lamentablemente el sábado 01.04 ya lo tengo ocupado desde hace algunas semanas y me hubiera gustado asistir los 2 días pues para mi es la 1ª KDD con vosotros, no obstante nos vemos el domingo 02 de Abril!!!

Ya informareis del lugar y hora de encuentro del domingo ... para los que nos apuntamos solo ese día, gracias.
 
Yo ando trabajando por Begur (Girona) y ese fin de semana me voy a casa... el siguiente me quedo por aquí... una pena que no haya coincidido... Ya iréis poniendo fotos para dar envidia!
 
No me gustaría perder la ocasión de conocer a otros Fujistas... por lo que sí no pasa nada "raro" me apunto el sábado, comida incluida por su puesto.
 
Ya tenemos restaurante! Espero que os parezca bien; pedí precio en el restaurante Norai Raval para 20 personas y después de un pequeño regateo me dieron el precio del menú fin de semana: 16,5 € (no se porqué a grupos grandes siempre te quieren cobrar un poco más).
Lo comenté con Jon y siente no hacer una encuesta con varias posibilidades como la vez pasada pero está liado con temas personales. En el nombre del restaurante linkeais opiniones en tripadvisor.
He reservado para unas 20 personas, en cuanto sepa el menú exacto os lo digo, será elegir de 3 primeros, 3 segundos y 5 postres con bebida incluida (con el regateo hemos perdido el café y una botella de agua cada 4 pero ganado 3 € p.p.). Os ruego a los dudosos os definais como máximo tres dias antes del sábado para confirmar plazas. Gracias
 
Ya tenemos restaurante! Espero que os parezca bien; pedí precio en el restaurante Norai Raval para 20 personas y después de un pequeño regateo me dieron el precio del menú fin de semana: 16,5 € (no se porqué a grupos grandes siempre te quieren cobrar un poco más).
Lo comenté con Jon y siente no hacer una encuesta con varias posibilidades como la vez pasada pero está liado con temas personales. En el nombre del restaurante linkeais opiniones en tripadvisor.
He reservado para unas 20 personas, en cuanto sepa el menú exacto os lo digo, será elegir de 3 primeros, 3 segundos y 5 postres con bebida incluida (con el regateo hemos perdido el café y una botella de agua cada 4 pero ganado 3 € p.p.). Os ruego a los dudosos os definais como máximo tres dias antes del sábado para confirmar plazas. Gracias
Me parece muy bien. Cuenta conmigo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
El sábado me es imposible asistir, pero el domingo día 2 si que puedo ir. ¿Cual es el planning, o mejor dicho donde se queda el domingo?
Saludos.
 
Hola!
Recordad que el domingo es la Cursa de El Corte Inglés. Lo digo por si interfiere en los planes para el domingo. La zona de plaza Catalunya estará a petar! Lo cual puede ser bueno o malo, según como se mire!
Yo no sabía que estaba apuntado... pero mi mujer y mi hija no han dejado atisbo de duda!!

Un saludo.
 
Hola, me gustaria saber el plan del domingo, para decidirme, gracias
No hay nada en concreto, los que no vengais el sábado dar ideas pues en principio se había pensado decidirlo ese dia con la gente que se apuntase a venir.
Desde luego hay que evitar el perímetro interior de la cursa y alrededores

cursa-corte-ingles-2017-barcelona-plano.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba