Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ir en grupo a la Perspective a trolear a los comerciales de Olympus.la ruta me parece perfecta, pero el domingo que se puede realizar?
la ruta me parece perfecta, pero el domingo que se puede realizar?
Ir en grupo a la Perspective a trolear a los comerciales de Olympus.
Luis, se pueden hacer mil cosas en Barcelona.
Le habeis pasado el telefono a Jon para que os añada al grupo del what? quizás con los interesados es más fácil el propio sábado decidir. Sin concretar nada solo paseando por el centro hay edificios y sitios con encanto fotográfico. Hay una zona en la playa con transporte publico cercano con unas pistas de skating, gente corriendo ... a parte del mar, puerto olimpico, hotel Vela ...
*
Hola Fujistas,
Me apunto al sábado y naturalmente a la comida. El domingo lo tengo más complicado, pero haré lo posible. Lamento la demora, quería asegurarme la asistencia.
Para el sábado marca lluvia débil sobre las 14:00 horas y tormenta sobre las 17:00 horas y domingo marca lluvia débil a partir de las 17:00 horas.
No es problema, con lluvia Barcelona también tiene un rollo fotográfico interesante.
He leído que es posible que Fuji ceda material para probarlo, es posible probar un Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 , Xf10-24mm f4 , son los que me interesan comprar, pero me gustaría probarlos antes y tomar una decisión final. Opción 1 : Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 Opción 2 : 10-24mm f4 y Xf56mm f1.2.
Voy a buscar si hay algún museo, exposición de fotografía (gratis) por la zona del recorrido... y subo la info.
Saludos