Vista de Lora del Río al anochecer

La vista y las luces me gustan pero hay demasiada zona que, para mí, no aporta nada en la parte inferior. Quizás con un formato 1:1 mejoraría.

Un saludo.
 
La vista y las luces me gustan pero hay demasiada zona que, para mí, no aporta nada en la parte inferior. Quizás con un formato 1:1 mejoraría.

Un saludo.

Gracias @Chema Roncero por pasar y dar tu punto de vista ;). Probaré, aunque de entrada no termino de ver el formato cuadrado pq no sabría por donde cortar porque quedarían las ramas de los arbolitos sin su base.

Un saludo!
 
Pues yo estoy con Chema, un formato 1:1 cortando solo por abajo le sentaría bien, aunque te de cosa cortar la base:) pero es nuestro gusto, es a ti al que le tiene que gustar y convencer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, opinó como ellos, cortando por abajo hasta la base de las ramas más profundas hace que se intuya el nacimiento de todas las demás ramas y ganará protagonismo el pueblo ya que se cortaría las ramas sobre iluminadas de abajo que distraen un poco de lo principal.
Sea como sea muy original y bien vista la toma.
 
Me gusta. En vez de recortar, otra opción podría ser iluminar un poco más esa parte de las ramas...

Saludos.
 
Gracias @Ángel BV. Al final no hice ningún cambio sobre ella, tampoco es el foton de mi vida jeje. Si algún día me apetece probare varios procesados siguiendo los consejos que me habéis dado para comparar. Un saludo!
 
Por probar no pierdes nada, curioso que tenga detalle en la zona de abajo de las ramas, lo mas importante es que te guste a ti..
 
Versión en formato 1:1 (eso sí, desde el jpg). Gracias por vuestras aportaciones ;-).



Un saludo!
 
Atrás
Arriba