¡Viva la primavera!

Sublime!! Felicidades, Fran y gracias por regalarnos una preciosidad más :)
 
imagino que ya lo haces a caso hecho , cada foto que pones tiene el contraste de color complementario, lo cual realza la belleza de cada imagen
 
XC 35 F2 en Amazon
Que preciosidad! Me encanta las atmosferas que creas, mas en esta foto metiendole todo ese colorido! De 10!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, es la que más me gusta de las que hice el miércoles.

Sublime!! Felicidades, Fran y gracias por regalarnos una preciosidad más :)

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

imagino que ya lo haces a caso hecho , cada foto que pones tiene el contraste de color complementario, lo cual realza la belleza de cada imagen

Siempre lo hago a caso hecho, pero no en todas busco los colores complementarios como en este caso, otras veces juego con los colores vecinos o con el contraste de tonos, hay que variar que si no esto se vuelve muy aburrido.
 
Sinceramente no se como lo haces, pero cada fotografía que veo tuya, sobre todo en esta disciplina me gusta mas.
 
Sinceramente no se como lo haces, pero cada fotografía que veo tuya, sobre todo en esta disciplina me gusta mas.

Joder, no digas eso, que la siguiente que tengo para compartir es más fea, jajajajaja. Muchas gracias.
Ya me canso de comentarte tu orquídeas tan bien procesadas jajajajajaj :p:p:D:D

Es un tulipán, que hay vida más allá de las orquídeas, aunque poca :Roflmao:. Muchas gracias Tiki.
 
Acabo de descubrir en tus fotos de macro, una nueva forma de trabajar, le pondría el nombre de macro artístico. No te limitas a captar una simple imagen, con tus fondos estableces una vertiente muy creativa.
 
Bellisima si señor!

Muchas gracias Marantz1970.

Acabo de descubrir en tus fotos de macro, una nueva forma de trabajar, le pondría el nombre de macro artístico. No te limitas a captar una simple imagen, con tus fondos estableces una vertiente muy creativa.

Muchas gracias Jormi, me alegra que lo veas así, intento ir un poco más allá de lo clásico pero siempre en el momento de la captura y crear una imagen en la que el elemento principal ceda protagonismo al ambiente en busca de un resultado más complejo, a cambio tengo el inconveniente de que cada fotografía requiere de mucho más tiempo del deseado y eso unido a mi poco tiempo libre da lugar a que mi producción sea muy escasa.
 
Atrás
Arriba