Viven.

me pide un recorte mas cerrado, con el arbol de la derecha pegado al margen y el de la izquierda también, sino el dinosaurio queda muy anecdotico entre tantos elementos.
Daria miedo ver uno de esos moverse... :p

Saludos
 
También me gustaría una toma más cercana al dinosaurio y de paso hubieras eliminado los elementos humanos que para mi gusto desvirtúan algo la toma, el procesado me gusta bastante, tiene un toque serie B que le sienta de maravilla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
También me gustaría una toma más cercana al dinosaurio y de paso hubieras eliminado los elementos humanos que para mi gusto desvirtúan algo la toma, el procesado me gusta bastante, tiene un toque serie B que le sienta de maravilla.

Tengo esta otra, a ver qué te parece. Dejé elementos urbanos en plan peli de dinosaurios que llegan a la ciudad... Gracias por comentar!!

Colunga by fernando.roden, on Flickr
 
Ja, ja, ja. Me agrada mucho la segunda, sería brutal ver un bicho de estos amenazando el guggenheim :D
 
Mucho mejor la segunda, aunque si fueran de verdad esos dinosaurios seria más realista la primera... o estos eran herbívoros ? ;D ;D
Los dos procesados muy chulos :)
 
Atrás
Arriba