Vivitar 55mm macro

cerouno

Gurú Fujista
Veo en internet que hay una versión que pone en el nombre automatic ¿ es que hay dos versiones de este objetivo ,una manual y otra con autofocus?
 
No, no la hay.
Posiblemente se refiera a diafragma automático en aquellas monturas que la soporten
 
Gracias por tu rapidez,imagino que el diafragma se puede usar en manual de todas formas ¿no?, acabo de encontrar uno en perfectas condiciones,parece que ni siquiera se ha usado, las fotos parecen de un objetivo nuevo y el nombre me confundía
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo esa versión y su única diferencia con la no automática es la que dice aoc, esta viene con una pestaña que permite mantener el diafragma abierto para la medición desde la cámara que sea compatible con dicha función o de manera directa dejando el diafragma cerrado con la apertura que hayas seleccionado.
 
cerouno dijo:
Gracias por tu rapidez,imagino que el diafragma se puede usar en manual de todas formas ¿no?, acabo de encontrar uno en perfectas condiciones,parece que ni siquiera se ha usado, las fotos parecen de un objetivo nuevo y el nombre me confundía

Si, se pueden usar en nuestras cámaras en Manual, pero también en AV
 
ok,gracias, voy a regalármelo ,de un vendedor excelente y con excelentes criticas, y como digo, recién sacado de la caja, cuando un ven fotos de objetivos se le ven arañazos y el uso habitual, aunque le saquen brillo se nota lo usado y este es indistinguible de uno nuevo
 
Atrás
Arriba