Sergio Andreu
Fujista Habitual
Mi más sincero apoyo. Te mando el abrazo más grande que se pueda mandar por aquí.
¡Deseando leerte por el foro!
¡Deseando leerte por el foro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente el perrito de mi avatar murió en diciembre de cancer (aún no tenía 6 años). La muerte del perro le aceleró mucho los sintomas de lo que yo tenía gestándose en mi cabeza. Afortunadamente tengo otro perrito que nos ha ayudado mucho a superar la pérdida del otro.Echábamos de menos ese perrito de tu avatar. Lo mejor tú vuelta, y siguiendo un consejo que oí por ahí, a las personas que sufren esa enfermedad también les gusta que las llamen y hablen de otras cosas.
Así que espero que lo celebres con un buen chuletón y buen vino y nos mandes una foto para probar la evidencia!
Y acompañes la degustación con una descripción exhaustiva de la misma.
Abrazo enorme!
Sin luz, no hay nada.
Cuanto lamento oir eso, una gran pérdida.Lamentablemente el perrito de mi avatar murió en diciembre de cancer (aún no tenía 6 años). La muerte del perro le aceleró mucho los sintomas de lo que yo tenía gestándose en mi cabeza. Afortunadamente tengo otro perrito que nos ha ayudado mucho a superar la pérdida del otro.
Por supuesto que lo voy a celebrar, pero sin algol
Gracias por vuestras palabras de ánimo
Un saludo
He leído todo el hilo pensando como los compañeros, que menudo palo y que ojalá sigas recuperándote, con esa actitud tan ejemplar y positiva.Lamentablemente el perrito de mi avatar murió en diciembre de cancer (aún no tenía 6 años). La muerte del perro le aceleró mucho los sintomas de lo que yo tenía gestándose en mi cabeza. Afortunadamente tengo otro perrito que nos ha ayudado mucho a superar la pérdida del otro.
Por supuesto que lo voy a celebrar, pero sin algol
Gracias por vuestras palabras de ánimo
Un saludo