Vuelvo a estar activo (o casi)

Enhorabuena por tu recuperación, me alegra mucho volver a tenerte de nuevo en el foro. Siento la pérdida de tu compañero y espero que tu nueva mascota llene el vacío.
Saludos y mucho ánimo !!
 
Acabo de enterarme de todo... La verdad es que eres uno de esos compas con los que noto enseguida su ausencia... Me apena que te haya tocado esta lotería oscura de nuestros tiempos que es el cáncer pero que la recuperación haya sido y esté siendo rápida. Gracias por compartir ese trozo de tu historia con nosotros... Un abrazo muy grande, a seguir p'alante y no te preocupes que de escritura te vemos perfecto :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me alegro un montón de que estés por aquí de vuelta. Tu historia me ha recordado a la de un amigo que le pasó algo parecido ... un tumor en el cerebelo detectado en su caso por problemas con el habla ... de esto hace ya un porrón de tiempo y ahí sigue, campante y feliz.
Además también quiero darte las gracias por el ánimo que transmites ... aunque pueda sonar paradójico para mí tu mensaje lo que me ha provocado es un "subidón" tremendo, viendo la actitud que tienes y la energía que demuestras.
Un fuerte abrazo y p'alante!!
 
Hola
No te conozco porque me he incorporado hace muy poco tiempo al Foro pero casos como el tuyo hacen darse cuenta de lo grande que es estar vivo y bien, como evidentemente es tu caso así que a disfrutar de esta maravillosa vida.
Un saludo
 
Mucho ánimo asceta. Te deseo una pronta recuperación y volver a leerte con asiduidad por aquí.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo y aunque solo nos conocemos virtualmente me alegro de que estés otra vez por aquí

Tu carácter optimista seguro que te ayudara pero te deseo lo mejor y en lo poco que sirvan estas líneas desearte ánimos

Como decimos por aquí: Salut i força

Saludos
 
Mi yerno tuvo lo mismo a los 29 años y va camino de los 50, así que ánimo y mucha fuerza y alegría.
 
Asceta, esto que te ha pasado es una prueba mas en la vida, pero con el nombre que lleva tu avatar lo tienes chupado para superar esta y otras visicitudes.
 
@asceta , somos fotógr@s de deportes, somos pacientes, rápid@s y lentos a la vez , nos da igual el sol o la lluvia , indio o flecha.... la flecha somos nosotros. Creamos..., fotografiamos bien o mal , no pasa nada, el próximo día igual... no pasa nada...
Somos así...
Mucha fuerza 💪💪
Javier Arregui.jpg
 
Última edición:
A disfrutar de cada instante desde la perspectiva que sólo da el haber pasado por un buen susto y haberlo superado. ¡Enhorabuena por ello! Nos vemos por aquí...
 
Atrás
Arriba