Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si @Lucas.Llevo algunos días viendo que te desenvuelves como antes en el foro lo cual me alegra y es buena señal de tu recuperación, a parte también te sirve para despejarte y entretenerte, sigue así. Un abrazo
Pues a por ello, con toda la energía que te transmitimos desde el foro, compañero. Tú puedes!Muchas gracias a los dos.
Sigo por aquí leyendoos aunque escribo poco porque estoy en pleno tratamiento de sesiones de radio y quimio y eso me quita mucho tiemo (me tengo que desplazar a diario a Valencia, a 70Km de donde vivo). Afortunadamente de momento no estoy notando ningún efecto secundario (mañana empiezo mi tercera semana de tratamiento)
Un saludo
Ánimo, asceta, a seguir con fuerza y optimismo, seguro que pronto todo lo recordarás como una muy mala pesadillaMuchas gracias a los dos.
Sigo por aquí leyendoos aunque escribo poco porque estoy en pleno tratamiento de sesiones de radio y quimio y eso me quita mucho tiemo (me tengo que desplazar a diario a Valencia, a 70Km de donde vivo). Afortunadamente de momento no estoy notando ningún efecto secundario (mañana empiezo mi tercera semana de tratamiento)
Un saludo