Vuelvo a estar activo (o casi)

Llevo algunos días viendo que te desenvuelves como antes en el foro lo cual me alegra y es buena señal de tu recuperación, a parte también te sirve para despejarte y entretenerte, sigue así. Un abrazo
Si @Lucas.

Suelo entrar todos los días, aunque escribo poco de momento porque casi todos los dias tengo alguna cita médica en Valencia. Pero bueno, no me puedo quejar, la verdad es que todo va muy rápido y están muy encima de mi.

Agradezco de nuevo los comentarios de TODOS vosotros

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Asceta, me ha emocionado tu relato al ver que este foro forma parte de tu vida, te deseo fuerza ( que ya la tienes) y animo que
estas en buenas manos, un abrazo.
 
Holaaa...
Pues no hay mejor noticia que tú recuperación y que vuelvas con ganas de compartir y disfrutar de esta afición nuestra, que nos tiene a todos un poco chalados pero a la misma vez que nos implica para compartir nuevas experiencias... Se bienvenido en esta nueva etapa y por aquí estamos!!!
Seguimos en contacto.
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos.

Sigo por aquí leyendoos aunque escribo poco porque estoy en pleno tratamiento de sesiones de radio y quimio y eso me quita mucho tiemo (me tengo que desplazar a diario a Valencia, a 70Km de donde vivo). Afortunadamente de momento no estoy notando ningún efecto secundario (mañana empiezo mi tercera semana de tratamiento)

Un saludo
 
Muchas gracias a los dos.

Sigo por aquí leyendoos aunque escribo poco porque estoy en pleno tratamiento de sesiones de radio y quimio y eso me quita mucho tiemo (me tengo que desplazar a diario a Valencia, a 70Km de donde vivo). Afortunadamente de momento no estoy notando ningún efecto secundario (mañana empiezo mi tercera semana de tratamiento)

Un saludo
Pues a por ello, con toda la energía que te transmitimos desde el foro, compañero. Tú puedes!
Cuando quieras darte cuenta, todo será un mal episodio superado, y entonces, a darle de nuevo con ganas al click.
Mucha fuerza!
 
Muchas gracias a los dos.

Sigo por aquí leyendoos aunque escribo poco porque estoy en pleno tratamiento de sesiones de radio y quimio y eso me quita mucho tiemo (me tengo que desplazar a diario a Valencia, a 70Km de donde vivo). Afortunadamente de momento no estoy notando ningún efecto secundario (mañana empiezo mi tercera semana de tratamiento)

Un saludo
Ánimo, asceta, a seguir con fuerza y optimismo, seguro que pronto todo lo recordarás como una muy mala pesadilla 😘

Un abrazo,
 
Atrás
Arriba