X-200 ¿?

Sí, ya sé que atendiendo a especificaciones técnicas no son lo mismo, pero permitirás que a efectos prácticos y según mi humilde opinión de usuario SÍ sea lo mismo. Valoro muchísimo el disfrute que el uso de una cámara me pueda reportar, el propio manejo de las cámaras me aporta bastante, incluso modifica el ánimo con el que fotografío, para mí una X100 sin visor óptico pierde su atractivo, o al menos lo iguala al que obtengo usando la X-E1.

Saludos,

X100 sin OVF no es lo mismo que XE2 + 27mm o 23mm

Las X100 llevan obturador central, por ejemplo.
 
Sí, ya sé que atendiendo a especificaciones técnicas no son lo mismo, pero permitirás que a efectos prácticos y según mi humilde opinión de usuario SÍ sea lo mismo. Valoro muchísimo el disfrute que el uso de una cámara me pueda reportar, el propio manejo de las cámaras me aporta bastante, para mí una X100 sin visor óptico pierde su atractivo, o al menos lo iguala al que obtengo usando la X-E1.

Saludos,

X100 sin OVF no es lo mismo que XE2 + 27mm o 23mm

Las X100 llevan obturador central, por ejemplo.
 
Sí, ya sé que atendiendo a especificaciones técnicas no son lo mismo, pero permitirás que a efectos prácticos y según mi humilde opinión de usuario SÍ sea lo mismo. Valoro muchísimo el disfrute que el uso de una cámara me pueda reportar, el propio manejo de las cámaras me aporta bastante, para mí una X100 sin visor óptico pierde su atractivo, o al menos lo iguala al que obtengo usando la X-E1.

Saludos,
Bueno, a efectos prácticos el sincronizar a cualquier velocidad de obturador, o el disparar a velocidades lentas sin trepidación ni estabilizador, creo que son cosas que marcan una diferencia... Aparte del OVF, que para mi es parte inseparable de las X100
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Claro compañero, si no te voy a quitar la razón, pero yo hablo de sensaciones...además, tengo una X100 (mi favorita) y una X100T (y la X100S no porque no se me ha cruzado en el camino)...ya ves, para mí el concepto de cámara es ideal, cualquier cambio como el que hablamos probablemente me divorciaría de la gama.

Saludos,

Bueno, a efectos prácticos el sincronizar a cualquier velocidad de obturador, o el disparar a velocidades lentas sin trepidación ni estabilizador, creo que son cosas que marcan una diferencia... Aparte del OVF, que para mi es parte inseparable de las X100
 
Atrás
Arriba