X-E4/X-S10 + XF 23mm 1.4 WR vs X100V

jmc73

Fujista de renombre
Aprovechando el hilo, comentar que me estoy planteando adquirir una X100V o bien una X-E4/X-S10 con el nuevo Fujinon XF 23 F 1.4 WR. ¿Cual sería vuesta opinión respecto a estas dos alternativas?. La idea es utilizar la cámara un "poco para todo" pero especialmente para viajes, paisaje y algo de retrato, sin tener que llevar demasiado volumen y peso encima.
Saludos.

asueto

Gurú Fujista
Aprovechando el hilo, comentar que me estoy planteando adquirir una X100V o bien una X-E4/X-S10 con el nuevo Fujinon XF 23 F 1.4 WR. ¿Cual sería vuesta opinión respecto a estas dos alternativas?. La idea es utilizar la cámara un "poco para todo" pero especialmente para viajes, paisaje y algo de retrato, sin tener que llevar demasiado volumen y peso encima.
Saludos.
Si no quieres peso y volumen...X100V, el 23 1.4 es bastante grande.

Saludos,

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Es una pregunta que sólo puedes responder tú. ¿Crees que puedes cubrir todos esos campos fotográficos con un solo objetivo? Adelante, vete a por la X100V.

En mi caso, la respuesta es no. La X100V siempre sería una cámara complementaria pero necesitaría -o desearía- más de una óptica para disfrutar óptimamente de una sesión de retrato o para fotografía de paisaje.

Prime day Amazon 2022 fotografía.