X-E4/X-S10 + XF 23mm 1.4 WR vs X100V

jmc73

Fujista de renombre
Aprovechando el hilo, comentar que me estoy planteando adquirir una X100V o bien una X-E4/X-S10 con el nuevo Fujinon XF 23 F 1.4 WR. ¿Cual sería vuesta opinión respecto a estas dos alternativas?. La idea es utilizar la cámara un "poco para todo" pero especialmente para viajes, paisaje y algo de retrato, sin tener que llevar demasiado volumen y peso encima.
Saludos.
 
Aprovechando el hilo, comentar que me estoy planteando adquirir una X100V o bien una X-E4/X-S10 con el nuevo Fujinon XF 23 F 1.4 WR. ¿Cual sería vuesta opinión respecto a estas dos alternativas?. La idea es utilizar la cámara un "poco para todo" pero especialmente para viajes, paisaje y algo de retrato, sin tener que llevar demasiado volumen y peso encima.
Saludos.
Si no quieres peso y volumen...X100V, el 23 1.4 es bastante grande.

Saludos,
 
Es una pregunta que sólo puedes responder tú. ¿Crees que puedes cubrir todos esos campos fotográficos con un solo objetivo? Adelante, vete a por la X100V.

En mi caso, la respuesta es no. La X100V siempre sería una cámara complementaria pero necesitaría -o desearía- más de una óptica para disfrutar óptimamente de una sesión de retrato o para fotografía de paisaje.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba