Hasta la fecha, ninguna de las Fuji que he tenido (y van ya unas cuantas) ha conseguido igualar los colores que me daba mi queridísima X-Pro1. 12 años después de comprarla, algunas de las fotos que hice con ella siguen estando entre mis favoritas. Las cámaras posteriores han ido añadiendo mejoras en otros aspectos (AF, rango dinámico, etc.), pero a nivel de color en mi opinión nunca se han alcanzado esos resultados.
Además de las fotos que he compartido en este mismo hilo, en su día publiqué por aquí una selección de un viaje que realicé a Venecia apenas dos meses después de comprarla, y aquellos colores me dejaron enamorado (Venecia, 2012…). Así que entiendo perfectamente al autor del artículo de Fstoppers
Saludos!
Además de las fotos que he compartido en este mismo hilo, en su día publiqué por aquí una selección de un viaje que realicé a Venecia apenas dos meses después de comprarla, y aquellos colores me dejaron enamorado (Venecia, 2012…). Así que entiendo perfectamente al autor del artículo de Fstoppers

Saludos!