X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Corcho! Mea culpa que la tengo en inglés.
Creo que se llama "refuerzo", es para subir los frames del visor y la velocidad de la CPU, aunque gasta algo más de batería, el icono es como la aguja de un velocímetro.
También puede ser que la S10 no lo traiga, pero se me haría raro.
Las traducciones del inglés son espantosas. Por eso siempre lo tengo en inglés.
 
La descripción de Boost, en el manual de la X-S10 en inglés está en la página 230.
 
Última edición:
Corcho! Mea culpa que la tengo en inglés.
Creo que se llama "refuerzo", es para subir los frames del visor y la velocidad de la CPU, aunque gasta algo más de batería, el icono es como la aguja de un velocímetro.
También puede ser que la S10 no lo traiga, pero se me haría raro.
Si que lo tiene la s10 pero no lo tengo activado..
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues sigo sin encontrarlo en el menú 🤦🏻‍♀️ Aun que no se si es muy normal que tenga que tenerlo activado y gastar menos batería..
 
Si pulsas el disparador hasta la mitad y recupera fluidez, ya sabes que no es una avería (es lo más probable que no lo sea).
 
Buenos días.
En mi X-T30, en gestión de energía, modo de rendimiento normal, pasados unos 12 segundos la cámara reduce los fps del visor y la pantalla (para ahorrar energía).
Solamente pulsando el disparador hasta medio recorrido vuelve a la normalidad.
Este tiempo no se puede modificar ni desactivar, a no ser que se seleccione el modo de rendimiento refuerzo.
Yo me he acostumbrado, no he necesitado tener la cámara siempre a punto para no perder las décimas de segundo que tarda en activarse el modo normal de nuevo.
Página 212 del manual.
1606040385810.png
 
Buenos días.
En mi X-T30, en gestión de energía, modo de rendimiento normal, pasados unos 12 segundos la cámara reduce los fps del visor y la pantalla (para ahorrar energía).
Solamente pulsando el disparador hasta medio recorrido vuelve a la normalidad.
Este tiempo no se puede modificar ni desactivar, a no ser que se seleccione el modo de rendimiento refuerzo.
Yo me he acostumbrado, no he necesitado tener la cámara siempre a punto para no perder las décimas de segundo que tarda en activarse el modo normal de nuevo.
Página 212 del manual.
Ver el adjunto 55688
Yo al contrario, no se si es por venir desde réflex, que estaba acostumbrado hasta a mirar sin encenderla solo para buscar encuadres, pero ese parpadeo me mata, puse el boost el segundo día y no lo quité ya nunca más, quité hasta el icono de aviso en el visor porque siempre está on.
 
Yo también tengo mi X-E3 en alto rendimiento desde el primer día. Desconozco si ahorraría mucha batería teniéndola en modo normal.
 
Gracias a todos por las reapuestas, ya he activado el famoso “boost” (no se me va a olvidar más 😅.
Espero que con esto se solucione, gracias de nuevo :)
 
Yo también tengo mi X-E3 en alto rendimiento desde el primer día. Desconozco si ahorraría mucha batería teniéndola en modo normal.
En la X-T4, se reduce un 20% el tiempo de duración de una carga de batería, supongo que se podrá extrapolar.
Dependerá también del tiempo programado de desconexión de la cámara, cuanto más largo menos durará la batería.
 
En la X-T4, se reduce un 20% el tiempo de duración de una carga de batería, supongo que se podrá extrapolar.
Dependerá también del tiempo programado de desconexión de la cámara, cuanto más largo menos durará la batería.
Yo creo que compenso el boost con que apenas uso la pantalla, lo bueno es tener distintas opciones para escoger :)
 
Gracias a todos por las reapuestas, ya he activado el famoso “boost” (no se me va a olvidar más .
Espero que con esto se solucione, gracias de nuevo :)
Ya nos cuentas que tal, a mí me recordó a los efectos en la X-T30. De todas formas esperamos un completo artículo de opinión sobre esa nueva maravilla del catálogo ;)
 
Yo creo que compenso el boost con que apenas uso la pantalla, lo bueno es tener distintas opciones para escoger :)
Leyendo entre líneas, creo entender que dices que consume menos el visor que la pantalla.
Según la página 296 del manual es al revés, y tiene sentido, el visor tiene más del doble de resolución.
1606045693124.png
 
Leyendo entre líneas, creo entender que dices que consume menos el visor que la pantalla.
Según la página 296 del manual es al revés, y tiene sentido, el visor tiene más del doble de resolución.
Ver el adjunto 55691
Ostras! Nunca lo hubiera pensado, el visor, aunque con más resolución, es mucho más pequeño y menos brillante.
Cada día se aprende una cosa nueva por aquí, gracias.
 
Ostras! Nunca lo hubiera pensado, el visor, aunque con más resolución, es mucho más pequeño y menos brillante.
Cada día se aprende una cosa nueva por aquí, gracias.
Técnicamente, el procesador tiene que hacer mucho más esfuerzo para gestionar más puntos, y ese consumo supera de largo el ahorro por el tamaño y luminosidad al ser más pequeño.
 
Muy buenas sensaciones tras la primera salida, ligera, suave y precisa.
Mejora el enfoque de los objetivos más perezosos que tengo (16 f1.4, 18 f2, 56 1.2), quedé especialmente encantado con el 18 f2.

Os dejo unas fotos

Ferrol 11_20-2 by José Manuel, en Flickr
Ferrol 11_20-3 by José Manuel, en Flickr
Ferrol 11_20-15 by José Manuel, en Flickr
Que buenas. No veo ya el momento de que me llegue. Me he ahorrado bastante, pero en contra que me tarda más en venir. En fin. A esperar unos días más.
 
Pasaba por aquí para decir que yo también usaba casi siempre el visor, entre otras cosas, para ahorrar batería.

Menuda sorpresa me he llevado, voy a seguir usándolo pero yendo con más cuidado y sabiendo que con la pantalla ahorraré en momentos de crisis.

Gracias por eso!
 
Atrás
Arriba