X-T100 Estabilizador electrónico

lukkes2

Multisistemista
Ya me ha llegado la pequeñina...

A simple vista pequeña y manejable y todo un acierto lo de la pantalla abatible para VBlogs... el enfoque al rostro en Vídeo no va muy fino, aún tengo que probar mejor.

Algo de Lag entre los menús, pantalla , etc... algo de blackout...
Visor pequeño comparado con la XT2 y diría que algo más pequeño que la X100f.

Colores similares a Panasonic, tendencia hacia un naranja rojizo...
Aún no le he metido mano a ningún RAW de momento todo sooc.


Y lo que mas me ha impresionado y ya predije hace un tiempo en un hilo donde se hablaba de el estabilizador en el cuerpo y que había gente que no le interesaba porque no grababan video...Han implementado un Estabilizador electrónico (EIS) para video y espero que por firmware lo porten a las otras cámaras... Mañana probaré a ver como va.

912f07d6422454ba8124bfd5fe54799e.jpg
1b5db6c44f3fb4f53fedab9e68904c56.jpg


2018_0628_18500700.jpg


e1d429bfc2e7844dbcd620e4d78f4293.jpg


0a2636343535d44695a529ae8a527093.jpg
 
Última edición:
Y lo que mas me ha impresionado y ya predije hace un tiempo en un hilo donde se hablaba de el estabilizador en el cuerpo y que había gente que no le interesaba porque no grababan video...Han implementado un Estabilizador electrónico (EIS) para video y espero que por firmware lo porten a las otras cámaras... Mañana probaré a ver como va.
¿Alguna valoración del estabilizador electrónico? ?
 
Bastante bien... lo he llevado al extremo , incluso con el 90 f2 y planta cara... Ojo! Sólo para Vídeo y grabando con delicadeza , que no es un OIS de 5 ejes ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
No para nada.. un sample casero a pulso...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias. Parece bastante efectivo, otra historia es el autoenfoque en vídeo ?... Para calibrar mejor la efectividad del mismo, sería mucho más interesante una grabación CON y otra grabación SIN el EIS.

Ahí lo dejo ?
 
Gracias. Parece bastante efectivo, otra historia es el autoenfoque en vídeo ... Para calibrar mejor la efectividad del mismo, sería mucho más interesante una grabación CON y otra grabación SIN el EIS.

Ahí lo dejo
Claro que sí Jon ... que todo sea por colaborar..

La prueba esta realizada a pulso con la X-T100 y un 90mm f2 para exponerlo un poco al extremo. Las evidencias son notables y ya que es una estabilización realizada por el procesador electrónicamente, sólo espero que sea portada a sus hermanas mayores como la XT2


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La prueba esta realizada a pulso con la X-T100 y un 90mm f2 para exponerlo un poco al extremo. Las evidencias son notables y ya que es una estabilización realizada por el procesador electrónicamente, sólo espero que sea portada a sus hermanas mayores como la XT2
Pues sí que tiene muy buena pinta, entiendo que es algo así como la estabilización que puedes hacer a posteriori en programas como premiere pero directamente en la cámara. ¿Tiene opciones de configuración?. Por lo que veo en la comparación no hay recorte por activarlo, al contrario que en la canon m50.
Estoy contigo, ojalá lo añadan por firmware al resto de cámaras de la familia.
 
Pues sí que tiene muy buena pinta, entiendo que es algo así como la estabilización que puedes hacer a posteriori en programas como premiere pero directamente en la cámara. ¿Tiene opciones de configuración?. Por lo que veo en la comparación no hay recorte por activarlo, al contrario que en la canon m50.
Estoy contigo, ojalá lo añadan por firmware al resto de cámaras de la familia.
Todo sistema de estabilización electrónica implica un recorte. El de la X-T100 no es una excepción.
 
Todo sistema de estabilización electrónica implica un recorte. El de la X-T100 no es una excepción.
Esto es asi cuando se utilzan todos los pixels del sensor, pero en el caso de camaras en las que al grabar en 4K hay recorte, si que se puede implementar estabilizador electronico sin recorte adicional.
No se si es el caso de la X-100T pero por el video lo parece.

Saludos.
 
Última edición:
Pues sí que tiene muy buena pinta, entiendo que es algo así como la estabilización que puedes hacer a posteriori en programas como premiere pero directamente en la cámara. ¿Tiene opciones de configuración?. Por lo que veo en la comparación no hay recorte por activarlo, al contrario que en la canon m50.
Estoy contigo, ojalá lo añadan por firmware al resto de cámaras de la familia.
La M50 también lo tiene?

El recorte que percibo en la X-T100 es muy leve

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La M50 también lo tiene?

El recorte que percibo en la X-T100 es muy leve

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, también tiene estabilizador digital. Según la review de photolari, la m50 tiene un recorte de muy bestia, recorta al usar 4k y recorta con el estabilizador digital, el 15 mm que trae se queda al grabar así en un cincuenta y algo en paso universal. Casi nada.
 
Atrás
Arriba