X-T3 - Especificaciones filtradas

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Actualizo información de la batería: la "mejora" es pasar de 340 a 390 fotos, lo tenian complicado para mejorar la autonomia sin cambiar la bateria por una más grande. Quizas esto y la pantalla LCD es donde se quede más corta la actualización, pero bueno, el resto tiene buena pinta.

@Sitdownmanolito Es un... ¿modo de color? derivado de la pelicula Fortia de Fuji. Es como un velvia más avanzado, hasta ahora solo estaba disponible en la GFX.

@juanmadealbox pues eso dicen! A ver si es verdad.

@dvilaplana ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Actualizo información de la batería: la "mejora" es pasar de 340 a 390 fotos, lo tenian complicado para mejorar la autonomia sin cambiar la bateria por una más grande. Quizas esto y la pantalla LCD es donde se quede más corta la actualización, pero bueno, el resto tiene buena pinta.

@Sitdownmanolito Es un... ¿modo de color? derivado de la pelicula Fortia de Fuji. Es como un velvia más avanzado, hasta ahora solo estaba disponible en la GFX.

@juanmadealbox pues eso dicen! A ver si es verdad.

@dvilaplana ?


Gracias! ¿Pero es otro tipo al colorchrome que ya tenemos disponibles en las actuales?
 
Gracias! ¿Pero es otro tipo al colorchrome que ya tenemos disponibles en las actuales?

No, no es una simulación de pelicula. Es como un efecto de color añadido, la descripción del manual en la GFX es "Deepen colors in shadows". Y tiene opciones para que el efecto sea fuerte, suave o desactivado. Saludos.
 
Habra que ver como compite la nueva X-T3 con respecto a la nueva APSC de Sony que supuestamente se anunciara en los proximos dos meses. Promete ser una A9 en formato APSC.
 
El bombazo, y en línea de flotación se lo han metido a los que intentaban vender dignamente una xt2 usada.

Saludos.
Por eso digo que es bombazo, a mí me está haciendo plantearme una xt2, pero cuando compras una cámara Fuji sabes a lo que te atienes: 1 que bajan mucho de precio y 2 que cada poco hay sucesoras.

Además la competencia está cogiendo unos precios de segunda mano que tela..

A mí la verdad que me parece algo bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Otra info interesante, la sensibilidad del AF por contraste llega a -3EV igual que las Sony A7III / RIII. Como referencia, la T1 empezó siendo de 2,5EV, con la actualización la bajaron a 0,5EV, y la T2 llega a -1EV. Tiene buena pinta el AF con poca luz.
 
Estoy babeando... Genial que lleve el 'Eterna' de serie ¡No veo la hora de que alguien le haga unas pruebas de calidad de imagen! ???
 
4k/60 fps con eterna... salivando, un buen gimbal y a grabar que da gusto

Tiene una pinta bestial esta máquina, el visor de la H1 es muy bueno, con el procesador y nuevo sensor deberíamos ver un mayor rango dinámico aparte de esa mejora en la duración de la batería

A ver qué tal con el precio, con la H1 se subieron un poco, si con esta no les pasa igual mucho ojito
 
Otra info interesante, la sensibilidad del AF por contraste llega a -3EV igual que las Sony A7III / RIII. Como referencia, la T1 empezó siendo de 2,5EV, con la actualización la bajaron a 0,5EV, y la T2 llega a -1EV. Tiene buena pinta el AF con poca luz.
Es curioso la canon 6d que tiene tiempo ya llega a los -3 no lo sabía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es curioso la canon 6d que tiene tiempo ya llega a los -3 no lo sabía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para mí este era un punto muy importante. Yo venía de una 6D, y la verdad, no he notado diferencia en ese aspecto. Donde (o cuando) a la Canon le costaba, a la X-T2 también. Creo que en ese aspecto están totalmente a la par (obviamente hablo del punto central de la 6D, los otros son como de broma). Así que si en la X-T3 lo han subido, será una pasada :)))
 
Para mí este era un punto muy importante. Yo venía de una 6D, y la verdad, no he notado diferencia en ese aspecto. Donde (o cuando) a la Canon le costaba, a la X-T2 también. Creo que en ese aspecto están totalmente a la par (obviamente hablo del punto central de la 6D, los otros son como de broma). Así que si en la X-T3 lo han subido, será una pasada :)))
Totalmente de acuerdo, es una carácteristica importante, y es cierto lo de los puntos accesorios de la 6d parecen de broma jajajaja


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es curioso la canon 6d que tiene tiempo ya llega a los -3 no lo sabía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tenía entendido que los phase point, o puntos por contraste en las DSLR solo funcionan si se usa la pantalla LCD para enfocar. Estaría bien que alguien lo pueda confirmar para hacerse una idea. Sobre todo por el comentario de @Mixman que me imagino que con la DSLR usarías el visor casi siempre no?
 
Tenía entendido que los phase point, o puntos por contraste en las DSLR solo funcionan si se usa la pantalla LCD para enfocar. Estaría bien que alguien lo pueda confirmar para hacerse una idea. Sobre todo por el comentario de @Mixman que me imagino que con la DSLR usarías el visor casi siempre no?

Ups! Ahí sí que me pillas, no lo sé. Y sí, siempre enfocaba por el visor. Mi comparación era enfocando con ambas cámaras a través del visor (bueno, con la Fuji no importa, claro :D ).
 
La nueva Canon Eos R nada más y nada menos que -6Ev casi nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se de dónde han sacado la información, pero he leido hace un poco que está "falseado", lo han medido a f1.2 cuando el resto mide a f2 asi que realmente se queda en un poco menos de -4EV que es lo que debe tener la Canon 5D4
 
Atrás
Arriba