X-T30 buenas y X-T30 malas...

Comprar X-T30 y accesorios.

anblanco

Fujista de renombre
Hola.
Hoy he tenido una conversación con el dependiente de una conocida tienda y me ha dicho literalmente: "tú quédate tranquilo que te has llevado una de las buenas porque no se si sabrás que hay X-T30 buenas y X-T30 malas, tan solo que la tuya te llegará con el firmware de la primera versión y tendrás que actualizarlo". No ha querido entrar en detalles pero dice que por el número de serie se sabe si te ha tocado "la buena" o "la mala". A mi me ha dejado a cuadros.
¿Alguien sabe o ha oído alguna cosa?, si alguien sabe algo que lo explique por favor.
 
Última edición:
Ni idea, la mía es de las primeras y la pondría en la lista de las malas, y el servicio técnico entre los peores que he lidiado
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Y que le pasa?
No es demasiado grave, pero lo suficiente como para minar la confianza en tu equipo:

 
No es demasiado grave, pero lo suficiente como para minar la confianza en tu equipo:

Y qué referencias tenéis de serie? La mía empieza por 9AQ y he tenido algunos problemas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo solo se lo que he puesto, también me dijo que el asunto corría por los foros pero yo aquí no he visto/leído nada, o sea que habrá que investigar por otros foros.
Saludos.
 
Empieza por 9AQ0
De las primeras a la venta en España (Abril del año pasado)
La mia es de junio, ahora falta que nos diga la buena que serie es, yo ahora la estoy tocando, antes apenas lo había hecho y tengo un problema para enviar al sat y estoy detectando otras cosas, qué tal la nitidez del 18:55? si es que lo utilizas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Si, tengo en 18-55 XF y en mi caso la nitidez y la velocidad de enfoque es extraordinaria, en ese sentido estoy muy contento.
 
Mi opinión.
Esto me suena a otra teoría conspirativa.
Buena estrategia la del vendedor. Yo se que hay dos tipos de cámaras, buenas y malas, y te estoy vendiendo la buena, tranquilo.
Que Fuji tiene un problema con el control de calidad no es nada nuevo. Esto provoca que no todas las cámaras que salen a la venta sean 100% fiables.
Yo mismo en diciembre tuve que devolver mi primera X-T30 por un problema estético, pero con la segunda (pude cambiarla por otra nueva) todo bien, ya con 5 meses a la espalda.
Y si además le sumamos que podemos discernir si son buenas o malas por el número de serie, ...
 
Entiendo lo que quieres decir, pero también podría deberse a un fallo en alguna pieza en los primeros miles de unidades, corregido a partir de cierta fecha.
Aunque si no se ha hablado de esto ya por aquí sí que suena raro...
 
Mi opinión.
Esto me suena a otra teoría conspirativa.
Buena estrategia la del vendedor. Yo se que hay dos tipos de cámaras, buenas y malas, y te estoy vendiendo la buena, tranquilo.
Que Fuji tiene un problema con el control de calidad no es nada nuevo. Esto provoca que no todas las cámaras que salen a la venta sean 100% fiables.
Yo mismo en diciembre tuve que devolver mi primera X-T30 por un problema estético, pero con la segunda (pude cambiarla por otra nueva) todo bien, ya con 5 meses a la espalda.
Y si además le sumamos que podemos discernir si son buenas o malas por el número de serie, ...
Y el cambio te lo hizo Fujifilm o la tienda que te lo vendió?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido más problemas con alguna xt30? He encontrado este hilo por casualidad en el foro y me preocupa el tema. Soy usuario de la xt30 y de momento no he tenido ningún problema. La compré junto a un 18-55 made in Philippines y lo he comparada con otro anterior made in Japan y es algo más nítido. Por lo demás, aún estoy haciéndome a no pulsar el botón Q por accidente 😂😂
 
Alguien ha tenido más problemas con alguna xt30? He encontrado este hilo por casualidad en el foro y me preocupa el tema. Soy usuario de la xt30 y de momento no he tenido ningún problema. La compré junto a un 18-55 made in Philippines y lo he comparada con otro anterior made in Japan y es algo más nítido. Por lo demás, aún estoy haciéndome a no pulsar el botón Q por accidente
Cambialo... Yo lo tengo colocado en el botón Fn y en el Q tengo puesto el horizonte virtual. Así si lo pulso por equivocación, por lo menos veo si está todo derecho o no...
En serio, es una buena opción!!!
Saludos, Germán.
 
Atrás
Arriba