Yo apostaría a que no estará estabilizada y que llegará en el 2023. ¿Me he perdido algo?La habrá, de 40Mpx y estabilizada, pero no antes de 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo apostaría a que no estará estabilizada y que llegará en el 2023. ¿Me he perdido algo?La habrá, de 40Mpx y estabilizada, pero no antes de 2024
La X-T30 II acaba de ser descatalogada en Japón, asi que yo también me sumo a una salida mas inminente ... ¿esta primavera?Yo apostaría a que no estará estabilizada y que llegará en el 2023. ¿Me he perdido algo?
Jesus¡¡¡ pues si va la cosa rápida. Este hilo se queda, yo q estaba entre estas dos . Supongo q sacaran una X-T40 y una X-T5 y la 40 vendrá con un fuerte incremento de precio y tampoco bajarán la X-T4 a cerca de los 1.000 € el cuerpo, cuando en muchas ocasiones los cambios son muy pequeños de un modelo a otro. Pondrán excusas de Ucrania, la falta de chip´s, inflación. No controlo el mundo de venta de cámaras, pero se está poniendo todo a un precio q al final nadie va poder comprar un coche, cámara etc y estas compañías no viven sólo de profesionales.
Bueno, puedes ser aficionado en una disciplina que exija mucho al equipo (deportes, nocturnas, fauna...) y si el bolsillo te lo permite puede que tu afición mejore mucho los resultados con los nuevos avances en AF, ISO o resolución.Totalmente, realmente, los aficionados, cambiamos d cámara x capricho. Tienes toda la razón.
Con poca cosa voy a mejorar mi vieja Nikon D3300. Como eterno aprendiz, siempre estoy abierto a nuevas disciplinas, pero creo q me va gustando la foto viajes - callejera, el retrato q tengo q estudiar a fondo y algo de nocturna, pero en su aspecto urbano. Asi q creo q con un fuji 35 y algún todoterreno me iré apañando. No busco ni vivir de esto, ni reconocimiento mundialBueno, puedes ser aficionado en una disciplina que exija mucho al equipo (deportes, nocturnas, fauna...) y si el bolsillo te lo permite puede que tu afición mejore mucho los resultados con los nuevos avances en AF, ISO o resolución.
¿Alguien me podría decir si la XT30 II dispone del modo RAW+Jpeg? Mi pensamiento es comprarla dentro de unos meses, no tengo prisa porque me apaño bastante bien con la XE3, y tampoco me desharé de ella, usaré las dos... ¿Os esperaríais vosotros un poco mas a ver si sale algo nuevo... una xt40 por ejemplo?
Image File Format: | JPEG (Exif Ver 2.3), .RAF 14-bit RAW, uncompressed or lossless compression; RAW + JPEG |
---|
Hola.¿Alguien me podría decir si la XT30 II dispone del modo RAW+Jpeg? Mi pensamiento es comprarla dentro de unos meses, no tengo prisa porque me apaño bastante bien con la XE3, y tampoco me desharé de ella, usaré las dos... ¿Os esperaríais vosotros un poco mas a ver si sale algo nuevo... una xt40 por ejemplo?
De todo eso que mencionas el visor, pero acostumbrado al de la xe3 no creo que sea peor el de la xt30…Hay varias cosas que podrían resultarte importantes para pasar a la X-T3: ergonomía (sobre todo en combinación con objetivos grandes), visor, doble ranura, sellado, prestaciones de video, posibilidad de acoplarle el grip con baterías y botonería extra. Seguramente se me escapará alguna más, pero si nada de esto es importante para ti el cambio no te va a aportar nada.
En imaging resource indican
Image File Format: JPEG (Exif Ver 2.3), .RAF 14-bit RAW, uncompressed or lossless compression; RAW + JPEG
Sí me creo que el buffer sea menor que con una XT3 o 4, pero se me hace raro que no permitiera RAW + JPEG.
Pues a mi también me resulto muy raro pero en un vídeo en YouTube vi una comparativa sobre la xt30 y xt30 mark II y así lo entendí, decir que la comparativa era en inglés, pero gráficamente mostraban del lado de la xt30 Raw+Jpeg y del lado de la xt30 II ponían Raw y aparte Jpeg …Hola.
Yo tengo una II y por supuesto que puede guardar en RAW+JPG.
De dónde ha salido esa leyenda urbana?
Eso es cierto, pero claro imagina que la compras y a los 3 meses sale una xt40 estabilizada (por soñar…) y encima de todo bajan de precio la xt30 ( por soñar un poco más… )Si la necesidad o el capricho lo tienes ahora, yo no esperaría.
Sinó, puedes pasarte la vida esperando tu cámara ideal.
@jotae , esto no va por ti.
Por supuestisimo, las diferencias de la X-T3 y la X-T30 son mucho menores de lo que aparentan:¿Alguien me podría decir si la XT30 II dispone del modo RAW+Jpeg?