X-T5 actualizada a V. 4.00 IMPRESIONES

La verdad que Ami me va genial! La usé en eventos ( bodas y 15 años) y va genial, en af-c y al ojo y eso que no hay mucha luz la verdad! Tanto foto, como vídeo! Use un 35 f2
Gran cámara la xt5, feliz
Yo lo probé el otro día y quedé gratamente sorprendido. Fotos a 4 niños con una manguera pulverizando agua, saltando y corriendo, con zonas en las que salían de la sombra a fuerte sol y las gotas que dificultaban la visibilidad. En esta misma situación, con el firmware anterior (no el que tenía Bugs, sino el anterior), podía fallar al menos un 30%, porque es una situación muy complicada. Con este firmware solo ha fallado cuando he fallado yo.
Muy contento la verdad, la cámara parece otra, y para mí antes no iba mal, pero el cambio se nota para bien.
 
Llevo desde el viernes de viaje con ella, me he llevado el Tamron 17-70mm f/2.8 y el Viltrox 23mm f/1.4, revisé la configuración del af con el botón de af y el disparador y efectivamente tenía disociado al 100% el autofocus, si dejo pulsado el AF coge el ojo y no lo suelta.

Ahora bien, he tendo varios bloqueos de la cámara siempre disparando el vertical teniendo que quitar la batería para recuperarla, lo achaco a las baterias de Smallrig que compré, la original y la Patona Protect no me lo ha hecho todavía pero seguiré observando.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo probé el otro día y quedé gratamente sorprendido. Fotos a 4 niños con una manguera pulverizando agua, saltando y corriendo, con zonas en las que salían de la sombra a fuerte sol y las gotas que dificultaban la visibilidad. En esta misma situación, con el firmware anterior (no el que tenía Bugs, sino el anterior), podía fallar al menos un 30%, porque es una situación muy complicada. Con este firmware solo ha fallado cuando he fallado yo.
Muy contento la verdad, la cámara parece otra, y para mí antes no iba mal, pero el cambio se nota para bien.
Está bien tener la experiencia de alguien que se saltó el firmware que iba bien, al final casi todos venimos del anterior y es más complicado valorar si hay mejora o solo corrección de fallos 😅
 
Ya
Está bien tener la experiencia de alguien que se saltó el firmware que iba bien, al final casi todos venimos del anterior y es más complicado valorar si hay mejora o solo corrección de fallos 😅
Ya te digo, no he hecho pruebas científicas, pero en la misma situación hice fotos hace unos días y le costaba bastante más, a parte de que había algunas fotos que pensaba que estaban bien y al verlas en el ordenador no lo estaban.
Lo que noto es que ha mejorado bastante la detección al ojo y la fiabilidad. La "aparición repentina" de sujetos funcionaba al instante, y no le toqué los ajustes de seguimiento. En situaciones de baja luz también lo veo mejor.
Creo que por eso han tardado en corregir el firmware, porque entiendo que no querían dar un paso atrás en las mejoras y dejar simplemente el anterior al que tenía bugs.
 
Hola Ariznaf!

En mi caso particular la versión 4 va de 10, sin problema alguno! Estoy conforme, al menos para el tipo de fotografía y vídeo que hago!!

Saludos
 
Atrás
Arriba