X-Trans V, y Lightroom

Hola a todos

Como ya se ha estudiado aquí en Fujistas, Lightroom, y el nuevo X-Trans V, no se llevan nada bien.

¿Qué reveladle estáis utilizando aquellos que tienen la nueva hornada de Fuji?

Un saludo
Por desgracia no tengo cámaras con XtransV pero en generaciones anteriores Capture One (aparte de los reveladores propios de Fuji) eran los únicos que sacaban todo el potencial de los archivos RAF de los últimos procesadores. Creo que CO aún se mantiene como partner de Fuji en estos asuntos. Podría probar si te viene bien con la versión gratuita de CO (si sigue habiendo) o con la Demo 30d que podrías bajar dándote de alta.
 
Hola compañero.

Tengo Capture One 22, pero me interesaba saber qué están utilizando aquellos que ; como yo; tienen una Fuji de nueva generación.

Muchas gracias por ofrecerte a hacer esas pruebas.

¡Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me interesa el tema, ya que tengo la xt5 y no estoy tirando en raw porque mi CO 22 no lee los raw de las Fuji con x-tans V
 
A ver, yo no se si leo mal, pero juraría que al final dice que el resultado es mejor con los sensores nuevos y que falsa alarma 😅
De todas formas, es el cuento de siempre con Fuji, no es que se lleve mal con X-Trans V, es que se lleva mal con X-Trans en general 😂
 
Si? Pues el mío no me lo reconoce, entonces quizás esté confundida y tengo el CO 20 o 21. Tengo que mirarlo
Tienes que descargar e instalar la versión actualizada, desde la web. Hazlo y verás que la versión más reciente (de Capture One 22), si que reconoce los RAF, de la X-T5
 
Atrás
Arriba