X100F en 2025? o merece la pena x100V? Ayuda :)

javier09

Principiante
Buenas Foro!

Hace un tiempo tuve una xt20 con el 27mm y a pesar de que la disfruté mucho la acabé vendiendo...Desde ese momento siempre quise una x100. Este año me caso y para la luna de miel había pensado darme un capricho por mi cumpleaños y regalarme una de la gama...Soy puramente un aficionado, quiero hacer fotos bonitas, usar los perfiles de color de fuji, no editar apenas, pasarme las fotos al movil y subirlas..etc.

La cosa es que la X100VI es impensable, la X100V esta sobre los 1200-1500 y las X100F entre los 800-1000. Por lo que he leido el autoenfoque de la F es algo lento y la F no esta sellada. Esto es determinante para ir a por la V? Cabe decir que voy a indonesia de luna de miel, no se si lo de no estar sellada es un problemón, o simplemente es que no se puede caer al agua y poco mas, no se como de sensible es. Si hay algo mas que se me escapa comentadme, no se si merece la pena gastar casi 1000 en una camara de casi 10 años.

Si alguno tiene un modelo de estos a la venta que me contacte por favor.

Muchas gracias y feliz dia del padre!

Buenas Foro!

Hace un tiempo tuve una xt20 con el 27mm y a pesar de que la disfruté mucho la acabé vendiendo...Desde ese momento siempre quise una x100. Este año me caso y para la luna de miel había pensado darme un capricho por mi cumpleaños y regalarme una de la gama...Soy puramente un aficionado, quiero hacer fotos bonitas, usar los perfiles de color de fuji, no editar apenas, pasarme las fotos al movil y subirlas..etc.